Colección de 62 años

El impresionante y ostentoso armario de Kris Jenner, en vídeo

¿Pensabas que el armario de Kylie Jenner era demasiado? Eso es porque todavía no habías visto el de su madre, Kris Jenner.

Actualizado el

el armario de kris

El masivo vestidor de Kris Jenner es el sueño de toda amante de la moda. La matriarca de las Kardashians-Jenners ha mostrado públicamente el resultado de su "colección de 62 años" (así es como la ha denominado) a su amiga y directora creativa de la firma Judith Leiber Couture, Dee Hilfiger. El tour ha sido un íntimo recorrido entre amigas que te va a dejar boquiabierta como nunca antes.

"Aquí es donde todo sucede. Grabamos un programa para la televisión casi a diario así que tenemos que tener muchas opciones", explica Kris Jenner mientras que muestra su increíble colección de vestidos de fiesta, americanas, bolsos de mano y zapatos.

La madre KarJenner tiene una sección especial reservada en una de sus estanterías del vestidor a americanas negras y tiene más de veinte "diferentes". Pero, sorprendentemente, no es lo primero a lo que recurre Kris cuando acude a vestirse. "Esto es lo que llevo a diario", afirma Jenner mientras señala a un perchero cargado de piezas de chándal. "Así que sí, esta es la primera zona en la que paro cuando voy a vestirme. Así es como me siento más cómoda".

Aun con el tamaño de su vestidor, Jenner asegura que cada una de las piezas que ahí tiene guardan un profundo lugar en su corazón y un significado especial. "Algunas de las cosas que llevo teniendo años, la colección de bolsos y cada una de las cosas que tengo tienen un recuerdo maravilloso".

Una de las piezas más antiguas de Kris es un clutch de Judith Leiber, el cual conlleva muchos recuerdos para ella. "El primer clutch de Judith Leiber que tuvo fue este. Robert Kardashian me lo regaló por navidad como en 1980. ¿a qué es bonito? No me atrevo ni a sacarlo a la calle ahora. Ni siquiera quiero volver a usarlo", dice sobre el regalo de su ex marido.

Otro bolso que la hace sentir nostálgica es un clutch de cristal que heredó de Stephanie, una de sus mejores amigas, fallecida hace unos años. "Este es muy valioso para mi porque cuando mi amiga Stephanie falleció hace 10 años, sus hijos me lo regalaron. Así que lo llevo siempre con todo el amor del mundo y muy buenos recuerdos", explica Jenner. "Fue amiga durante muchos años así que ya te puedes imaginar lo especial que es esto para mi".

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo

Celebrities

Loading...