Los armarios de las 'celeb' que son para morirse de envidia

Muchas famosas tienen auténticas boutiques dentro de sus dormitorios. De las que te mostramos ¿con cuál te quedarías? ¡Nos enamoran todas!

1-9
Kim Kardashian

1 / 9

Kim Kardashian

Aunque esto no es ni la mitad, de la mitad, de la mitad del vestidor que debe de tener Kim Kardashian, nos hacemos una idea de la decoración del mismo. "¿Qué me pongo?", pregunta Kim a sus seguidores en Instagram bajo esta ostentosa fotografía. 

Instagram: @kimkardashian
Kylie jenner armario. Kylie Jenner

2 / 9

Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian ha decidido matarnos de envidia a todos mostrando a todo el mundo un impresionante vestidor donde solo hay cientos de bolsos de lujo. ¿Quién no ha soñado con tener una habitación como esta? Pero si esta es su colección de bolsos, no queremos imaginarnos cómo será el resto de habitaciones donde guarde los zapatos o la ropa. ¡Qué envidia!

Instagram @kyliejenner
Collage Vintage

3 / 9

Collage Vintage

Todas hemos soñado con un vestidor tipo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y a todas se nos han puesto los dientes largos al ver las fotos que muchas instagramers comparten en sus redes sociales con el hashtag #closet. Es el caso de Collage Vintage, cuyos armarios improvisados son ya un clásico. La bloguera tiene un estilo muy característico a la hora de diseñar en cualquier hotel un vestidor en dos segundos. Pero ¡tranquila! el de la foto que ves más arriba corrió a cargo de la marca que la llevó de viaje a París... ¿Te consuela esto al menos un poco? 

@collagevintage
My Lovely Pepa. Lovely Pepa

4 / 9

Lovely Pepa

El peculiar estilo de Alexandra nace o se refleja en su closet. Fue una de las primeras en compartir en su perfil de Instagram una imagen de su vestidor y causó tanta sensación que inundó titulares. ¡No nos extraña para nada!

@lovelypepa
Paula Ordovás

5 / 9

Paula Ordovás

El vestidor que sí es para moverse de envidia es el de la influencer y periodista Paula Ordovás. La también dueña de Mypeeptoes Shop no tiene uno sino dos cuartos repletos de ropa y accesorios. En uno de ellos una meseta central hace las veces de almacén para sus joyas. ¡Para volverse locas!

@mypeeptoes
GIGI VIVES. Gigi Vives

6 / 9

Gigi Vives

Se nota que suele vestir de negro y que es una chica con una fuerte personalidad. Dicen nuestro estilo nos define y eso en el caso de Gigi Vives es una obviedad. 

@gigi_vives
DULCEIDA. Dulceida

7 / 9

Dulceida

Aida Domenech ordena sus zapatos por estilo y por color. Es una táctica que siguen muchas celebrities y que siempre podemos probar aunque dispongamos de un espacio muy reducido. Nuestro armario no solo lucirá más ordenado y bonito sino que además nos será mucho más fácil vestirnos conjuntadas cada mañana. ¡Recuerda que la elegancia empieza por los pies!

@dulceida
Mariah Carey

8 / 9

Mariah Carey

La cantante no solo tiene un armario de exageradas dimensiones sino que además cada una de las baldas está rematada en pintura dorada y esto lo hace lucir mucho más espectacular. ¡Es como el de una auténtica princesa!

@mariahcarey
CHIARA. Chiara Ferragni

9 / 9

Chiara Ferragni

Ha sido una de las últimas en compartir una imagen de su calzador. Sí, de su calzador. Porque esto que vemos es solamente una parte del gran vestidor de la ahora también empresaria. No nos hace falta tenerlo delante para poner cara-anuncio-Heineken. 

@chiaraferragni

Actualizado el

¿Te acuerdas de aquel anuncio de Heineken en el que las mujeres quedaban fascinadas en el umbral de la puerta de un impresionante vestidor? Todas hemos soñado alguna vez con ser Carrie Bradshaw o la mismísima Anastasia Steel, señora de Grey. Feminismos y machismos aparte ¿quién no ha fantaseado alguna vez con tener un armario de Hollywood?

Los zapatos ordenados por estilo y por color. Un puf central para poder calzarte y un enorme espejo para comprobar cuál es el resultado final de cualquiera de tus looks. No tener que ponerles puertas a los armarios porque todo luzca perfectamente ordenado y que no se nos desmorone la pila de jerséis cuando queremos sacar solo y exclusivamente el de cuello alto azul. Imagina poder escoger de un vistazo lo que vas a ponerte y olvidarte de probarte mil cosas para solo conseguir desesperarte.

Si algo podemos aprender de los armarios de las celebs es que cada cosa tiene un lugar y que hay una premisa que no se puede bajo ninguna circunstancia pasar por alto: siempre hay que dejar hueco a las prendas que puedan llegar y, aunque nos dé toda la pena del mundo, deshacernos de aquellas que ya no utilizamos. Es verdad que las modas son cíclicas y que podemos a la larga arrepentirnos de haber tirdado aquel pantalón de pana pero ¿qué tal si nos hacemos con un gran baúl o maleta en el que, tras un cuidadoso proceso de selección guardemos solo lo que está en perfecto estado? No es cuestión de desarrollar ahora el síndrome de Diógenes: todo tiene su punto medio.

Te puede interesar:

Celebrities consejos Instagram Decoración
Loading...