Todas sabemos que no existe la pareja perfecta, aunque según una encuesta de Showroomprive.es (el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos con descuentos de firmas exclusivas), en cuestión de moda sí. Al menos, es lo que desprende una encuesta que se ha realizado para conocer qué parejas, dentro y fuera de nuestras fronteras, son las mejor vestidas y que no solo comparten sintonía, amor y proyectos, también un armario de ensueño (o una muy buena estilista).

Los resultados de la encuesta realizada a más de 700 personas con el propósito de elaborar el nuevo listado de las "Las parejas de famosos más glamurosas de 2021", han dejado claro que los españoles creen que una de las parejas más sólidas de Hollywood, Elsa Pataky y Chris Hemsworth no solo forman un bonito matrimonio, también son los más elegantes, según casi el 30% de los encuestados.

No es un dato nuevo, según datos de Showroomprive.es, es el tercer año que la pareja gana el primer puesto de los más elegantes ya que "ambos actores ejemplifican cómo la moda y el estilo de vida van de la mano: amantes de la naturaleza, la vida sana y el deporte, la forma de vestir de ambos es un reflejo fiel de su lifestyle en Byron Bay". Naturalidad, sencillez y aires boho chic, son los atributos que describen los looks de uno y otro. ¿Los favoritos de Elsa? botines tipo cowboy, vestidos vaporosos, cárdigans de punto y sombreros en tonos camel.
En el segundo puesto de los mejor vestidos están Sara Carbonero e Iker Casillas, con un 14,39% de los votos. Los looks con los que la periodista conquistan a todas (de hecho, el cárdigan de punto que no ha dejado de llevar en todo el invierno ha sido el MUST de temporada). No hay duda de que el buen ojo para la moda de Sara sirve de inspiración estilística a su marido, y unidos, constituyen un dúo sobresaliente en estilo. Completan el Top 3, Rafa Nadal y Mery Perelló, con un 12,57%, gracias a la apuesta de ambos por prendas sofisticadas a la par que básicas y discretas, preferentemente de colores neutros.

Las 5 parejas más elegantes

  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth: 26,82%
  • Sara Carbonero e Iker Casillas: 14,39%
  • Rafa Nadal y Mery Perelló: 12,57%
  • La Reina Letizia y El Rey Felipe VI: 12,15%
  • Eva González y Cayetano Rivera: 9,92

Las parejas más elegantes de fuera de España

Parece que está claro quiénes son los más elegantes fuera de nuestras fronteras, ya que por segundo año David y Victoria Beckham han sido elegidos como la pareja más estilosa del panorama internacional con casi un 20%. La elegancia de la diseñadora combinada con el estilo gentleman inglés de él, les han hecho estar de nuevo en la cima del ranking. En segundo lugar, repiten también posición, George y Amal Clooney con un18,30% gracias a los sofisticados y cuidados outfits del matrimonio. En la tercera posición y subiendo un peldaño con respecto al año pasado, aparecen el Príncipe Guillermo y Kate Middleton (12,43%). La apuesta por la moda british de los duques de Cambridge, parece conquistar por igual tanto a británicos como a españoles. En cuarto lugar encontramos a Richard Gere y Alejandra Silva con un 11,73% y en quinta posición a los duques de Sussex: Meghan Markle y el Príncipe Harry con un 7,96%.