Solidaridad 2.0

El desnudo en Instagram de Marta Hazas junto a su madre por una buena causa

Además de porque sí, las famosas se desnudan en Instagram por motivos solidarios. Como ha hecho hoy Marta Hazas quien ha posado junto a su madre sin nada de ropa, pero por una buena causa. ¡No te lo puedes perder!

Actualizado el

vestido de marta hazas

Las famosas siguen implacables en su lucha por causas justas y temas sociales que nos afectan a todos. La última es demostrarnos el gran corazón que tienen, siendo la última en hacelo la gran Marta Hazas. La actriz que da vida a la protagonista de Velvet Collection ha colaborado con la ONG Save a Girl en una exposición llamada Libres que lucha contra la ablación femenina con un IMPRESIONANTE desnudo.

Además de para enseñarnos sus impresionantes cuerpos, son muchas las famosas las que a diario desnudan sus cuerpos y suben sus imágenes a Instagram, desafiando la censura de esta red social. Cristina Pedroche, Emily Ratajkowsky, Kendall Jenner... son algunas de las más habituales y siempre juegan con el límite de lo legal que Instagram establece en sus bases. Pero a esta lista, hoy le tenemos que sumar el desnudo más artístico de los últimos tiempos, que nos lo ha regalado una de nuestras actrices favoritas.

Marta Hazas se desnuda junto a su madre para una exposición solidaria

Marta Hazas se desnuda en Instagram

Además de estar inmersa en sus diferentes trabajos y papeles Marta Hazas saca tiempo de donde sea para para sumarse a una causa solidaria que ayuda a mujeres en una situación complicada y abrumadora, como es la ablación.

Gracias a la última fotografía que ha subido a su Instagram y donde se la ve completamente desnuda, abrazada a su madre, la actriz ha difundido la exposición #Libres, que es donde se encuentra esta imagen, y que a da conocer el fabuloso trabajo que está haciendo la ONG Save a Girl, que lucha por erradicar la mutilación genital femenina.

Ella misma ha definido esta sesión de fotos como algo inolvidable y un regalo que ha podido disfrutar junto a su madre. Una foto llena de alma, donde se pueden ver incluso los sentimientos y que, además, tiene un bonito trasfondo solidario.

Gracias Marta Hazas por hacerte eco de estas cosas y por alegrarnos en sábado con esta maravillosa fotografía.

Te puede interesar:

Famosas desnudas Instagram feminismo Solidaridad

Celebrities

Loading...