La firma de maquillaje de la artista, Fenty Beauty, cumple este septiembre un año, y para celebrarlo, Rihanna ha decidido impartir una masterclass de maquillaje para todo aquel que quiera aprender y sacar el máximo provecho a sus productos.

Fenty Beauty se ha convertido a lo largo de este año en una de las marcas de maquillaje que más productos ha vendido. El 29 de septiembre serán muchos los que tengan la 'suerte' de conocer a Rihanna en persona y a sus maquilladores profesionales (oficiales de la marca) Hector Espinal y Priscilla Ono.

Pero la 'suerte' de conocer a la artista no es gratuita. Asistir a la masterclass de Dubai cuesta entre 230 y 1.600 €.

Los tickets para la entrada se dividen en cuatro categorías

- La entrada más económica, denominada "Silver" (plata en inglés) cuesta aproximadamente 226 €

- La opción "Gold" se acerca a los 500 €

- Si tu elección es la entrada "Premium" tendrás que pagar unos 1.300 €, eso sí, asistirás un encuentro personal exclusivo con la cantante para que te de consejos respecto a tu rostro

- Y por último, la entrada estrella, denominada "Vip Front Row" por la que tendrías que pagar 1.600 €

Los fondos irán destinados a 'Dubai Cares'

Los beneficios que genere esta masterclass de maquillaje tan VIP, irán destinados a una organización procedente de la zona que lucha por la igualdad y que coopera con otras ONGs internacionales.

Los productos más deseados de Fenty Beauty

Uno de los productos que más nos ha gustado de los que ha lanzado Fenty Beauty a lo largo de este año es el Diamond Ball Out. Fue el segundo iluminador que lanzó Rihanna y que nos gusto tanto o más que el anterior, ya que sus beneficios irían destinados a la fundación que creó la propia artista el 2012, Clara Lionel Foundation.

Las iniciativas de Rihanna suelen tener un trasfondo benéfico, algo que la hace aún más especial de lo que ya parece subida a un escenario. Nos hace partícipes de sus proyectos ayudando a organizaciones con tan sólo comprar un producto de maquillaje.