Chiara Ferragni sufre un descuido en el Festival de Venecia por su pecho "pequeño"

La 'influencer' ha brillado en la alfombra roja del festival de cine gracias a un vestido de Dior que ha desvelado su pecho y desatado a las redes sociales.

5 de septiembre de 2019, 10:03

Te guste o no Chiara Ferragni, la influencer de mayor éxito global, lo cierto es que allá donde va salta la noticia.

En esta ocasión lo ha conseguido no tanto por haber logrado estrenar en una cita cinéfila como el Festival de Venecia un documental sobre su figura, Unposted, sino porque se ha hecho un pezongate en toda regla, tan intencionado (suponemos) como natural.

La influencer italiana, que protagonizó la boda del siglo en Instagram, consiguió ser anoche el centro de todas las miradas vestida con un diseño de Alta Costura de Christian Dior. Chiara sabía que era su noche y lo evidenció llevando este diseño negro con plumeti de lentejuelas que brillaban como estrellas a cada flashazo de los fotógrafos y, sobre todo, de los móviles de sus admiradores/followers.

El vestido de la maison lucía sendos escotes de espalda y pecho tan profundos que Chiara no dudó en llevarlo, como suelen hacer las celebs de alfombra roja, sin sujeción alguna. Pero cuando fue a saludar al director artístico del Festival, Alberto Barbera, las cámaras pudieron localizar uno de sus pechos, pezón con piercing incluido. ¿Descuido o demostración voluntaria?

Tal vez ahora el responsable del certamen haya dado un nuevo sentido a las palabras que pronunció para justificar la presencia del documental de la celebrity italiana: “Dudamos mucho. Pero, guste o no, es un fenómeno global que ha cambiado el mundo de la moda”.

Siendo como es una de las mujeres más fotografiadas del mundo, Chiara Ferragni ha demostrado siempre disfrutar de una relación con su cuerpo más desinhibida que el común de los mortales. Acostumbra a posar en su cuenta de Instagram todo lo ligera de ropa que le permite esta red social, que acostumbra a censurar los desnudos femeninos, sobre todo si incluyen pezones.

Tanto es así, que su cuerpo delgado y de pecho pequeño, según ciertos estándares, ha sido objeto de ataques, porque quien tiene seguidores también acumula haters. "Para todos aquellos que se crean con el derecho de hacer bromas sobre los pechos pequeños en mi último post... Dedicaos a reíros de vosotros mismos mientras yo sigo superfeliz con mi cuerpo", ha declarado a modo de zasca.

Para ser alguien que acumula 17,2 millones de seguidores en Instagram, el sueño de cualquier joven millenial,Chiara ha demostrado que las críticas no le resbalan, pero casi.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace