'Bodyshaming'

Chiara Ferragni responde con un 'zasca' a las críticas por su poco pecho

Chiara Ferragni ha dado una lección a todos los que la han criticado por su físico con una respuesta que se ha ganado todos nuestros aplausos.

Actualizado a

Chiara Ferragni

Actualizado a

Que las celebrities tengan que hacer frente a las críticas y los escándalos en redes sociales es algo a lo que tanto ellas como nosotras estamos acostumbradas. Desde el comentado photoshop del culo de Kim Kardashian por el lanzamiento de su línea de cosméticos, a Gwyneth Paltrow y su defensa de los alucinógenos como nueva revolución wellness o Ariana Grande y las zapatillas más feas de Nike.

Sin embargo, los casos de bodyshaming en los que las críticas se centran en aspectos del cuerpo de las famosas nos calan más hondo. Buenos ejemplos son el revuelo creado alrededor de la papada de Blanca Suárez, que nos ha vuelto a demostrar en el Festival de Málaga lo estupenda que está. O Victoria's Secret llamando plus size a Bárbara Palvin. O las más recientes críticas a Chiara Ferragni por su físico.

CHIARA FERRAGNI DEFIENDE SU FÍSICO EN INSTAGRAM

Todo empezó ayer, cuando Chiara Ferragni colgó un post y varias historias en su cuenta de Instagram promocionando un sujetador de Intimissimi (27,90 €). Algo que hace habitualmente y que no es de extrañar, ya que es imagen de la firma. Hasta aquí, todo normal.

La controversia ha llegado cuando el post se ha llenado de comentarios de usuarios criticándola por su poco pecho. Pero la respuesta de la italiana le ha hecho ganarse, aún más, toda nuestra admiración: "Para todos aquellos que se crean con el derecho de hacer bromas sobre los pechos pequeños en mi último post... Dedicaos a reíros de vosotros mismos mientras yo sigo superfeliz con mi cuerpo".

Chiara Ferragni Instagram
INSTAGRAM @chiaraferragni

A continuación, la influencer y empresaria ha colgado varias historias hablando a la cámara en las que respondía tajante a las críticas, afirmando que siempre ha estado a gusto con su cuerpo y el tamaño de sus pechos, porque "no todo el mundo necesita tener pechos grandes". La italiana ha animado a sus seguidores a aceptar su cuerpo tal y como es: "eso es lo más importante: quererte a ti mismo".

Pero, sin duda, nuestro comentario favorito ha sido la lección final que ha dado a sus haters, con la que se ha ganado nuestra más sincera admiración: "No intentéis desanimar a otras personas por culpa de vuestras inseguridades y vuestra estúpida idea de belleza; todo el mundo es hermoso tal y como es. Mis pechos pequeños y yo os mandamos un saludo y os deseamos que paséis un buen día".

¡Bravo, Chiara!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram redes sociales cuerpo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?