Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Te puede interesar:

La camisa blanca es esa prenda que, por muchos años que pasen, supera las barreras de las tendencias y sigue siendo el básico imprescindible en cualquier armario. Hablamos de un diseño básico, elegante, versátil y que podemos combinar con absolutamente TODO. Por suerte, y conscientes del éxito perenne de estas piezas, las principales firmas de moda no dudan en incluirlas en sus colecciones (sea la temporada que sea). ¿Y lo mejor? Las encontramos versionadas y confeccionadas con detalles que las diferencian de todas las demás para que podamos conseguir looks únicos y originales.

Instyle.es

Queda una semana para el día de la madre y quizás no tienes todavía regalo... Te hemos dado pistas hablándote de regalos relacionados con la belleza, te hemos hablado de regalos originales pero todavía no te convence nada... No te preocupes, te damos pistas para que puedas acertar. Además, hemos hecho una selección de regalos sofisticados para que tu madre quede encantada contigo.

Instyle.es

"March 23rd, 2021.La nostra Vittoria". Con estas palabras daba la bienvenida, hace apenas una hora, la influencer italiana, Chiara Ferragni, a su hija Vittoria. Chiara Ferragni y Fedez han sido padres por segunda vez y lo han anunciado de forma oficial en sus redes sociales con una fotografía de lo más tierna en la que aparece la creadora de contenido y su hija en brazos.

Instyle.es

Todo lo que luce la 'it-girl' italiana Chiara Ferragni en sus redes sociales se convierte en éxito de masas a nivel internacional. Desde prendas de baño, vestidos, sudaderas, pantalones, bolsos, piezas de joyería, zapatos... Lo que toca, es oro, y las marcas (y sus seguidores) lo saben.

Instyle.es

Es un hecho que la unión entre Instagram, las reinas de las redes sociales y las nuevas piezas de lujo que salen a mercado se convierte en un triunfo asegurado. Por eso no nos extraña que durante todo el día solo hayamos visto un solo bolso conquistado y acumulando miles de 'likes'.

Instyle.es

La llegada de las mascarillas ha servido para centrar el maquillaje de ojos como el verdadero protagonista de cada look. Las tendencias nos animan a dejar de lado los colores neutros para centrarse en tonalidades mucho más vibrantes que nos adelanten el buen tiempo a golpe de brocha. Como siempre, la mejor inspiración viene de parte de las redes sociales. Chiara Ferragni y Dulceida han sido las últimas en darnos las claves para levantar un look diurno, con unas sombras de ojos capaces de llenar de positividad cualquier combinación de básicos.

Instyle.es

Si hay algo que sabe captar una influencer como Chiara Ferragni es el signo de los tiempos. En 2019 estrenó su primera colaboración con Lancôme con una colección make-up en edición limitada que tenía el rosa como santo y seña. Y en este raro 2020, el azul eléctrico se ha convertido en el tono y mood de su segunda colaboración. La primera fue todo un fenómeno beauty que los fans de Chiara agotaron en tienda física (colas incluidas) y online. Un éxito que se ha repetido en esta segunda edición sin aglomeraciones.

Instyle.es

Instagram cumple diez años. Una década jugando a ser fotógrafos gracias a sus filtros y funcionalidades para editar contenidos, inabarcables salvo para aquellas personas que se expresan mejor en el lenguaje emoji que en su lengua materna. Una década más viejos, sí, pero qué felices nos ha hecho este universo desconocido que nos descubrió la que podemos catalogar sin miedo a equivocarnos como la red social más viral del mundo, por delante de compañías consolidadas como Facebook y Twitter, y también de las que llegan empujando fuerte como TikTok.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?