Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Te puede interesar:

Siempre se ha dicho que Navidad es la época ideal para ver contenidos audiovisuales. Entre fiesta y fiesta, no viene nada mal acurrucarse bajo la manta y paliar el frío con buenas historias; uno de esos placeres que la vida te regala y que todos queremos aprovechar, a ser posible con películas o series que nos transporten a otros universos y nos convenzan de que, sí, otro mundo es posible. Afortunadamente, este diciembre hay cosas muy golosas y que vendrán muy bien a esa parte de ti que sueña con hibernar en los ratitos libres que te dejan los atracones.

Instyle.es

Cada vez que voy al supermercado le tengo que pedir a alguien que me alcance los cereales, cuando voy a casa de mi hermana necesito un taburete para coger un vaso para beber agua y en muchos espejos ni puedo mirarme y lo único que veo en el horizonte es la cima de mi moño (cuando lo llevo). Esta es la realidad de alguien que, aunque compra los pantalones vaqueros en Zara Kids y puede ahorrarse unos euros en las marcas de lujo gracias a sus versiones infantiles, a veces le gustaría ser un poco más alta. Por mucho que me empeñe no voy a tener las piernas largas de Kendall Jenner, pero, ojo, que las sandalias con plataforma de Versace que le he visto a Chiara Ferragni me podrían dar un buen apaño. Lectora bajita, tengo una buena noticia que darte, he encontrado una versión low cost en Zara.

Instyle.es

La mirada ha adquirido más importancia que nunca, especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus. Aunque el uso de las mascarillas en espacios exteriores ya no es 100% obligatorio, muchas preferimos seguir utilizándolas por la salud de todos. Sea como sea, en este tiempo hemos dado más protagonismo al maquillaje de ojos y, por supuesto, el eyeliner juega un papel fundamental.

Instyle.es

La camisa blanca es esa prenda que, por muchos años que pasen, supera las barreras de las tendencias y sigue siendo el básico imprescindible en cualquier armario. Hablamos de un diseño básico, elegante, versátil y que podemos combinar con absolutamente TODO. Por suerte, y conscientes del éxito perenne de estas piezas, las principales firmas de moda no dudan en incluirlas en sus colecciones (sea la temporada que sea). ¿Y lo mejor? Las encontramos versionadas y confeccionadas con detalles que las diferencian de todas las demás para que podamos conseguir looks únicos y originales.

Instyle.es

Queda una semana para el día de la madre y quizás no tienes todavía regalo... Te hemos dado pistas hablándote de regalos relacionados con la belleza, te hemos hablado de regalos originales pero todavía no te convence nada... No te preocupes, te damos pistas para que puedas acertar. Además, hemos hecho una selección de regalos sofisticados para que tu madre quede encantada contigo.

Instyle.es

"March 23rd, 2021.La nostra Vittoria". Con estas palabras daba la bienvenida, hace apenas una hora, la influencer italiana, Chiara Ferragni, a su hija Vittoria. Chiara Ferragni y Fedez han sido padres por segunda vez y lo han anunciado de forma oficial en sus redes sociales con una fotografía de lo más tierna en la que aparece la creadora de contenido y su hija en brazos.

Instyle.es

Todo lo que luce la 'it-girl' italiana Chiara Ferragni en sus redes sociales se convierte en éxito de masas a nivel internacional. Desde prendas de baño, vestidos, sudaderas, pantalones, bolsos, piezas de joyería, zapatos... Lo que toca, es oro, y las marcas (y sus seguidores) lo saben.

Instyle.es

Es un hecho que la unión entre Instagram, las reinas de las redes sociales y las nuevas piezas de lujo que salen a mercado se convierte en un triunfo asegurado. Por eso no nos extraña que durante todo el día solo hayamos visto un solo bolso conquistado y acumulando miles de 'likes'.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?