#TheFerragnez

Todo lo que necesitas saber sobre los tres vestidos de novia de Chiara Ferragni

Esperábamos al menos dos cambios de vestido por parte de la novia pero lo que jamás hubiésemos adivinado es todo lo que los diseños significan. Te contamos todo acerca de los estilismos de Chiara Ferragni para el día de su boda.

Actualizado el

Ayer por fin llegó el día que la pareja llevaba esperando durante un año, el gran día de su boda. Chiara Ferragni y Fedez se dieron el 'sí, quiero' en Noto y nosotros fuimos testigos virtuales de cada paso de la ceremonia. Una boda civil al aire libre, cargada de flores, un pasillo de cuento y hasta fuegos artificiales con los colores del arcoiris... Pero lo que nosotros estábamos esperando para ver era el impresionante Dior Alta Costura que Maria Grazia Chiuri había confeccionado especialmente para Chiara.

El vestido de novia de Chiara Ferragni

#theferragnez #chiaraferragni #fedez #ferragnez #wedding #love #noto #matrimonioferragni

Una publicación compartida de The Ferragnez Official (@theferragnez___) el

Bellissimi #theferragnez #chiaraferragni #fedez #ferragnez #wedding #love #noto #matrimonioferragni

Una publicación compartida de The Ferragnez Official (@theferragnez___) el

Hemos de reconocer que aunque es un diseño precioso, esperábamos otro tipo de vestido por parte de Chiara. Pero finalmente la empresaria se decantó por un diseño de lo más clásico, con corpiño de encaje, corte a la cintura muy 'Christian Dior' y falda amplia. La cola sí cumplío nuestras expectativas por completo.

El vestido de novia de chiara
David Bastianoni

El vestido de novia de chiaCa
David Bastianoni

El segundo vestido de novia de Chiara Ferragni

También firmado por Dior pero con una carga sentimental enorme. A través de un vestido rosa empolvado con corpiño de tirantes y falda amplia, Maria Grazia Chiuri (diseñadora de Dior) había estampado a lo largo y ancho del diseño toda la historia de amor de los protagonistas del enlace. Si te fijas bien, podrás ver que hay un león (en honor a su hijo) y hasta frases del rapero que se corresponden con la historia de ambos. ¡Espectacular!

#theferragnez #chiaraferragni #fedez #ferragnez #wedding #love #noto #matrimonioferragni

Una publicación compartida de The Ferragnez Official (@theferragnez___) el

El tercer vestido de novia de Chiara

En realidad, no estamos seguros de poder contarlo como un "tercer vestido" ya que este mismo diseño de Dior guardaba un secreto: una falda de quita y pon. Por tanto, cuando terminó la cena, Chiara se volvió una ligera bailarina en cuestión de segundos y salió a disfrutar de la fiesta de una forma mucho más cómoda, pero con el mismo vestido. ¿Esperabas un tercer vestido? Nosotros también, pero esta idea nos la apuntamos.

Nuovo Look, Nuova Festa... @chiaraferragni #theferragnez

Una publicación compartida de Carlo Mengucci (@carlomengucci) el

Los vestidos de las damas de honor de Chiara Ferragni

Las afortunadas fueron sus hermanas (Valentina y Francesca Ferragni) y sus amigas Pardis Zarei, Martine Maccherone, Veronica Ferrano y Michela Gombacci. Todas ellas con diseños de la que fue una de las primeras firmas en ver potencial en Chiara Ferragni y a quien ella guarda un respeto y un amor profundo: Alberta Ferretti. Además de ser diseños rosas (uno de los colores fetiche de la recién casada), eran vestidos del todo sostenibles, en colaboración con Eco-age.

Aunque también nos será difícil olvidarnos del espectacular diseño de Prada rosa con perlas doradas que Chiara Ferragni lució el día de antes, en el ensayo o pre boda.

Te puede interesar:

Bodas Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada vestidos de novia

Celebrities

Loading...