Adele siempre nos trae noticias muy divertidas como la fiesta que se montaron ella y la actriz Jennifer Lawrence. O también que la cantante es fan como todos los que vivimos los noventa, de las Spice Girls. Pero esta vez la noticia es más triste, ya que la cantante se divorció de su marido Simon Konecki.

Se rompió el amor

Adele

La cantante Adele, ganadora de 15 premios Grammys y de un premio Óscar por la canción ‘Skyfall’. Conoció a su marido hace siete años, un empresario y filántropo de 44 años. Ambos tiene un hijo en común. No realizarán ninguna declaración sobre su ruptura, ya que han llevado su relación de una manera muy discreta.

La intérprete del éxito ‘Someone like you’ dio a conocer a sus fans y a todo el público mediante su blog, que estaba enamorada del que ya es ahora su exmarido. Al igual que anunció mediante ese mismo blog que sería madre en el 2012.

Adele

La cantante británica suele vivir entre Reino Unido y la urbanización de lujo, Beverly Hills. Aunque también pasa épocas en Nueva York, componiendo nuevas canciones y pasando buenos momentos con su gran amiga Jennifer Lawrence. En la Gran Manzana ya se vio a la cantante sin su anillo de compromiso. Todo eran señales.

Una de las voces más reconocidas mundialmente, que le ha llevado a éxitos como ‘Hello’ o ‘Someone like you’. Lleva tiempo sin publicar disco y esperamos que estrene canción nueva dentro de poco. Estamos deseando volver a escuchar su gran voz.

Ya que se rompió el amor de Adele y su marido, nos queda esperar a las próximas bodas de este año. La primera será la de Hailey Baldwin y Justin Bieber y la siguiente es la boda de Jennifer López. ¡Nos encanta una bodorrio!