Adele

Adele

Te puede interesar:

Hace unos días Adele reaparecía en Instagram, poniendo una fotografía por su 32 cumpleaños. En los últimos meses habíamos visto en ella un cambio físico, pero fue esta última publicación la que más sorprendió a sus fans, ya que la cantante lucía casi irreconocible (y por cierto, muy guapa, al igual que lo ha sido siempre). Pues bien, la artista recibió numerosas críticas, más centradas en su pérdida de peso que en su propio aniversario.

Instyle.es

¿A quién le gustaría pasar una noche de fiesta con la cantante Adele y la actriz Jennifer Lawrence ? La respuesta es sencilla a todo el mundo. Las dos celebrities fueron encontradas pasando una noche de sábado junto amigos en el barrio de Greenwich Village en Nueva York. Este distrito es conocido por numerosos locales de ambiente gay y por los diferentes shows que hay de drags queens. La diversión está asegurada.

¿Quién baila más, Adele o Jennifer Lawrence?

Instyle.es

Las Spice Girls comunicaron ayer la vuelta a los escenarios con una gira por Reino Unido que ya tiene fechas para el mes de junio de 2019. Una serie de actuaciones que no contarán con la presencia de la más exitosa de sus componentes, la diseñadora Victoria Beckham. Pero aún así, el acontecimiento ha entusiasmado a los fans de la banda de chicas más popular de la historia. Y entre ellas se encuentra, sí, la mismísima Adele.

Instyle.es

Si hay un producto de belleza que ponga buena cara al instante, ese es la máscara de pestañas. Unos ojos tristes o cansados después de un largo día de trabajo, si eliges la máscara adecuada, transforma tu mirada porque, sí, le da esa alegría que todas algún día necesitamos. Y las famosas, aunque parecen seres inmortales que nunca se ven poco favorecidas ni se levantan con un mal día, también tiran de máscara de pestañas para impactar con su mirada.

Instyle.es

Adele no pudo asistir a la actuación épica de Beyoncé en Coachella el sábado en California, ¡pero eso no le impidió bailar en su propia casa! Durante el tan esperado show de Beyoncé, el primero desde que dio la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio y, también, la primera vez que una mujer negra encabezaba el tan afamado festival, ELLA cautivó a todos los allí presentes mientras interpretaba sus grandes éxitos. Incluso trajo a sus ex compañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, para cantar algunos de los clásicos de este mítico grupo.

El baile de Adele

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?