Precioso
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de crochet de Springfield que agotarán las mujeres de 20 y 50 más clásicas: es fresquito, no marca y hace tipazo

La actriz Begoña Vargas es la nueva imagen de Springfield y de toda la campaña nos ha enamorado vestido de crochet que no nos queremos quitar en todo el verano.

El vestido de crochet de Springfield que agotarán las mujeres de 20 y 50 más clásicas: es fresquito, no marca y hace tipazo

El verano está a la vuelta de la esquina y todas las marcas ya están presentando sus colecciones. Una de las más irresistibles es la de Springfield, que este año ha contado con la actriz Begoña Vargas como imagen. 

En los fotones en los que la intérprete sale luciendo la colección nos han llamado especialmente la atención las prendas de ganchillo, entre ellas este vestido de croché porque es fresquito, no marca y hace tipazo. 

begona vargas springfield
springfield

“Enamorada de esta nueva colección”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece luciendo esta prenda. Se trata de una pieza de croché confeccionada en hilo de color blanco roto con escote a la caja y mangas a la sisa. El vestido tiene una gran abertura en unos de los laterales los que permite andar con mucha comodidad a pesar de su largo midi. 

Croché: una de las tendencias del 2023

Otra de las características más especiales de esta prenda es que a pesar de ser lisa, el tejido de croche forma un relieve que lo enriquece y le aporta mucha calidad, ¡parece mucho más lujoso! Y es que esta prenda tan versátil, tan solo cuesta 39,99 euros y actualmente está disponible en todas las tallas.

springfield vestido de punto
springfield

En la parte de la espalda incorpora una lágrima con un botón para que también sea fácil de poner. Con todo esto, la prenda tiene muchas posibilidades de ser un comodín para este verano. Siempre que no sepas qué ponerte puedes escogerlo y de esta forma te asegurarás el éxito en tu look.

Con qué zapatos llevar un vestido midi

  • Con botas cowboy: esta es la opción de Begoña Vargas en la campañ, sin duda una apuesta atrevida y original. Además, con la abertura lateral de la prenda, te aseguras que se ven con el movimiento al caminar.
  • Con sandalias planas de tiras. Esta es la otra alternativa que nos dan desde Springfield y es que es el calzado que lleva la modelo en la web. Es la opción más cómoda y resulta muy estilosa. Haz como ella y apuesta por un calzado con toques dorados para elevar el look.
  • Con zapatillas de lona. Son una opción imprescindible ahora que llega la primavera y te sorprenderá lo bien que quedan con este tipo de vestidos. Escógelas en un tono llamativo como el rosa o el rojo para crear contraste con la neutralidad del vestido. 
  • Con sandalias de tacón ancho. Para crear un look mucho más sofisticado, que también lo permite el vestido, apuesta por unas sandalias de tiras con plataforma y tacón ancho. Selecciona unas que tengan pulsera para que estés mucho más cómoda.
springfield vestido de punto espalda
springfield

Cómo combinar prendas de colores neutros

Cuando hablamos de este tipo de prendas podemos decir que son la base perfecta para construir cualquier tipo de look, porque admiten mucha combinaciones. Pero esto mismo puede llevarnos a la indecisión y a la confusión, por lo que está bien tener unas pautas claras para guiarnos y acertar siempre.

  1. Apuesta por los complementos de colores. Al tener una base limpia y pura podemos introducir toques de diferentes colores, sin preocuparnos de que combinen entre ellos porque estarán distribuidos a lo largo del look. Por ejemplo podemos incluir un conjunto de pulseras verdes, un bolso rosa y un sobrero naranja, ¡pruébalo!
  2. Con otros neutros. La influencia del estilo escandinavo nos ha hecho acoger los looks compuestos por prendas en distintos tonos de básicos con los brazos abiertos. Sobre el vestido puedes poner un chaleco largo de un tono más claro o más oscuro y seguir en la misma gama a la hora de escoge el calzado. 
  3. Con complementos metalizados. Como vemos en las imágenes Begoña Vargas apuesta por unas botas metalizadas. Este tipo de accesorios aportan mucha luz a los estilismos y además funcionan como un color neutro, por lo que combinan con casi todos los colores. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?