El verano no ha hecho más que empezar, y en algunas ciudades ya hemos superado los 40ºC. Sí, lo sabemos, es una locura. Por eso necesitas prendas fresquitas, cómodas y sueltas para poder soportar los meses más estivales. Un buen ejemplo son los vestidos holgados.
No te extrañará que te diga que son tendencia, pero tendencia de las de verdad. Arrasan en las tiendas. Puede que por su naturaleza (que es de lo más práctica), por su inmensa variedad de colores, formas, largos y estampados; o porque son tan versátiles que podrás ponértelos tanto con tacones, sandalias, alpargatas ocangrejeras.
Los veranos anchitos que son tendencia en verano
Lo que está claro es que son tu aliado en esos días que no puedas más por el calor. Suelen estar elaborados con materiales muy frescos, absorbentes y elegantes (como el lino o la seda), y a pesar de que algunos sean de manga larga y te entren sudores nada más verlos, son mucho más livianos de lo que parecen, y te protegen del sol. Por lo que, son todo ventajas.
Launchmetrics Spotlight
Los vestidos holgados que serán tendencia este verano
- Vestidos de colores neutros. Generalmente, siempre serán blancos o negros, y aunque te suenen básicos, son ideales para neutralizar las altas temperaturas. El primero repudia el calor y el segundo es perfecto para estilismos de noche.
- Vestidos anchos de colores vivos, tales como el amarillo, el verde, el rosa o el azul cobalto. Añaden un punto de juventud y alegría.
- Vestidos con estampados: bordado inglés, rayas, flores o el estampado tie dye que tanto ha enamorado a las chicas bohemias. Esta clase de vestidos son perfectos para cuando no sepas qué ponerte, ya que se adaptan realmente bien a cualquier escenario.
- Vestidos con volantes en las mangas o en el bajo de la falda. Aportan movimiento y frescura y, además, disimulan brazos o zonas que te pudieran causar complejos.
Los mejores vestidos anchos que hay ahora mismo en tiendas