¡Apunta!

El truco de Alba Díaz para lucir escotazo sin sujetador que las chicas con mucho pecho van a agradecer

En los premios de los 40 Principales se marcó un 'braless' con un dos piezas de blazer y pantalón y ahora hemos descubierto cómo presumió de escotazo sin sentirse incómoda.

Alba Díaz
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si no es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho, salir a la calle sin sujetador es algo impensable. De hecho, no llevar sujetador es uno de los ‘sueños’ de las chicas con mucho pecho. Pero, amigas, en esos casos el sujetador bien armado es una prolongación más del cuerpo y es prácticamente imposible llevar un escote en la espalda o uno pronunciado delantero porque salir a la calle y vivir el free the nipple en la propia piel es, además de incómodo, innegociable. Pero, ojo, que Alba Díaz tiene el truco para presumir de escotazo aunque tengas mucho pecho.

Hace unos días la influencer acudió a la gala de los premios de los 40 Principales y, para la ocasión, se marcó un braless con un dos piezas de blazer y pantalón de Victoria Collection con el que estaba espectacular. Y, claro, su feed y su buzón de mensajes directos se llenó de la misma pregunta: “¿Te has operado el pecho?”. En un preguntas y respuestas, Alba Díaz ha contado cuál es su truco.

“Es mi pecho, no me he operado, simplemente llevo las típicas cintas que te dejan el pecho un poquito más mono cuando llevas escote”, ha contado.

El truco de Alba Díaz para lucir escotazo sin sujetador

Más tarde mostró cuáles son las cintas que ella suele usar, las de In My Size, que son capaces de sujetar hasta el pecho grande, un sujetador adhesivo que realmente funciona y así lo ha demostrado Alba Díaz.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?