lencería para todas

Hay un sujetador de Intimissimi que queda igual de bien tengas el pecho grande o pequeño

La firma apuesta por la belleza en todas sus formas (y tamaños) diseña un sujetador que se adapta a todo tipo de pechos.

Hay un sujetador de Intimissimi que queda igual de bien tengas el pecho grande o pequeño
Intimissimi
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si te ha pasado alguna vez que no has encontrado tu talla en ese sujetador tan bonito, ahora Intimissimi pone le pone solución ampliando en muchos de sus modelos de sujetador hasta la copa F.

Las chicas con pecho grande siempre solemos tener problemas para encontrar sujetadores que nos vengan bien, muchas veces vemos como los modelos más bonitos llegan solo hasta la copa C o la talla 95. Desde InStyle siempre hemos intentado buscar soluciones para todas y hemos encontrado varios modelos de sujetador que sientan fenomenal a chicas con pecho grande, en versión sin aro (porque son muy cómodos y bonitos) pero nos encanta la iniciativa de Intimissimi porque ahora podremos elegir el suje que más nos guste, aunque hay uno precioso que está en todas las tallas y sienta bien a todas.

Y el modelo protagonista es un sujetador tipo balconette, ligeramente acolchado y con escote en V, y copa y aros envolventes para una mayor sujeción y ajuste. Además, el encaje con el que está confeccionado está realizado con una fibra de poliamida 100% degradable, un tejido cómodo y elástico. Como novedad a esta ampliación de tallaje en la web, ahora cuando elijas un modelo de sujetador de copa más grande podrás lo podrás ver sobre una modelo que use esa talla para comprobar cómo queda.

Además, en la web de la firma de lencería podrás descubrir la talla perfecta con el buscador de tallas de sujetador y customizar el ajuste del sujetador ajustando el tamaño del contorno con los ganchos traseros del regulador, disponibles en blanco, negro, beige o natural

Hay muchos modelos de sujetadores diferentes en una amplia gama de tallas disponibles hasta la copa F, ¡entra a la web de Instimissimi y descubre el que más se adapta a ti!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?