trucos de moda

Cómo combinar un vestido rojo: los trucos DEFINITIVOS

¿Te has hecho con un vestido rojo y no sabes cómo combinarlo? Inspírate en las 'celebs' y conviértete en la mejor vestida en tus próximos eventos.

Cómo combinar un vesitdo rojo
Imaxtree
Magdalena Fraj
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza

Actualizado a

Si te apetece llevar un vestido rojo en tu próximo look de invitada, aquí tienes las claves para combinarlo como una experta.

Un vestido rojo es todo un clásico que sigue siendo tendencia temporada tras temporada, al igual que el little black dress (ya sabes: el vestido de invitada en color negro comodín que todas deberíamos tener en nuestro armario) los vestidos rojos son otro de los grandes clásicos para epatar en eventos, celebraciones, bodas y fiestas de todo tipo. ¡Éxito garantizado! 

Las celebrities ya se han rendido ante el color rojo y ahora es tu turno para descubrir cómo combinar con estilo un vestido de color rojo y cómo ir bien vestida con un look tan impresionante como este. Porque si pensabas que a los vestidos rojos solo les combinaba unos stilettos negros, te equivocas y aquí te damos varias ideas para que te inspires. 

Cómo combinar un vestido rojo: los trucos DEFINITIVOS

Las opciones son INTERMINABLES. Puedes hacerte con un vestido rojo elegante o apostar por uno más desenfadado. Sea como sea, debes saber cómo combinarlo para conseguir un look de fiesta perfecto. ¡Es más fácil de lo que crees!

  • Si te has hecho con un slip dress rojo, opta por unas sandalias de tacón con tiras finas a juego con tu vestido. Además, puedes apostar por el cabello suelto y con volumen, un clásico con el que triunfar en cualquier fiesta o celebración.
  • ¿Prefieres algo más clásico? Combina tu vestido rojo con unos zapatos de tacón en color negro. Una apuesta segura para tus looks de fiesta.
  • Si quieres experimentar con la moda, opta por unos zapatos de tacón a todo color (los tonos morados y rosas pueden ser todo un acierto) o hazte con unas sandalias blancas. 
  • Si quieres un total look, haz como Patricia Conde y elige el labial a juego.
  • Otra manera de no fallar a la hora de combinar tu vestido de color rojo es optar de por unos tacones a juego con su vestido y combinarlo con un bolso de mano negro. Un acierto total.
  • Y, si quieres darle un toque chic a tu look con vestido rojo, elige los complementos en color dorado o plata

Ahora, echa un vistazo a todos estos looks con vestido rojo para inspirarte.

1-10
Vestido rojo con sandalias metalizadas

1 / 10

Vestido rojo con sandalias metalizadas

Si tu vestido rojo es tan especial que no necesita nada más, no se lo añadas. La actriz Aitana Sánchez Gijón sabe que nada más elegante que la sencillez y complementa este espectacular vestido rojo con unas sandalias metalizadas.

Gtres

2 / 10

Cómo combinar un vestido rojo

Taylor Hill apostó por un slip dress rojo y monopolizó así todas las miradas. Lo ha combinado con unas sandalias a juego y ha optado por un toque rojo en los labios. ¡Nos encanta! 

Vestido rojo con complementos marrón

3 / 10

Vestido rojo con complementos marrón

La Reina Letizia convierte este vestido rojo en una opción perfecta para cóctel con zapatos, guantes y bolso en color marrón a juego. La diadema en el mismo tono del vestido le da un encanto insuperable al look.

Gtres

4 / 10

Vestido rojo con abertura

Aitana Ocaña también se ha rendido ante un vestido rojo: largo y con abertura en la pierna. La cantante ha combinado su look de fiesta con unos tacones a todo color. ¡Y ha acertado!  

Vestido rojo con pendientes XL

5 / 10

Vestido rojo con pendientes XL

Nuestra actriz más carismática tiene el poder de darle a un vestido rojo, ya especial con su escote 'cut off', otro significado con unos pendientes XL.

Gtres
Vestido rojo con complementos dorados

6 / 10

Vestido rojo con complementos dorados

Este vestido con patrón de blazer, firmado por Saint Laurent, no podría ser más sofisticado y la modelo Eva Herzigova lo complementa con destellos dorados. La forma más chic de darle la vuelta a un estilismo.

Gtres
Vestido rojo con 'total look'

7 / 10

Vestido rojo con 'total look'

Si quieres un look con un vestido rojo sin muchas complicaciones, nada mejor que apostar por un look en color rojo de la cabeza a los pies. Aquí, la actriz Amanda Holden, lo hace con zapatos, bolso y abrigo. Elegancia multiplicada al cubo.

Gtres

8 / 10

Vestido rojo elegante

Uno de los looks más elegantes de Bella Hadid. Un vestido rojo de tul, unos zapatos de tacón a juego y un bolso de mano en color negro. Una opción PERFECTA para tus looks de fiesta y de invitada.

9 / 10

Vestido rojo corto

Hiba Abouk luce ESPECTACULAR con un vestido rojo, ceñido, muy cerrado de escote pero con un largo recortado, de Balmain. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color blanco. Parece algo arriesgado pero hemos de decir que también MUY acertado. 

10 / 10

Vestido rojo clásico

Una opción perfecta para cualquier evento si quieres apostar por un look elegante. Hazte con un vestido ajustado en color rojo y combínalo con unos tacones negros. Ashley Benson también le da un toque chic a su look con unos pendientes de fiesta. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?