Carmen Lomana sabe exactamente qué prenda de su armario escoger para cada ocasión. En el último post de su perfil ha querido dejar reflejada su última aparición en la tele y no hemos podido fijarnos en las piezas de fondo de armario que ha lucido para esta intervención. La empresaria se ha decantado por un traje sastre de patrón clásico y en un elegante color chocolate.
Carmen Lomana ha lucido un traje de un patrón clásico. Y es que a veces no hace falta seguir las tendencias a rajatabla. Aunque en esta temporada predominan los trajes chaqueta de patrón oversize, ella se ha decantado por este modelo.
Las claves del look efecto tipazo de Carmen Lomana
La americana se ciñe al cuerpo enfatizando la zona de la cintura y es que Carmen la lleva cerrada a modo de top, aprovechando que el cuello de la misma es bastante cerrado. Los botones de esta prenda se diseñan en color marrón para que no desentonen y también se ponen a juego en el puño de la manga.
A juego lleva un pantalón con la raya marcada del mismo color que la chaqueta. Carmen Lomana pone el toque de moda y rompe con la sobriedad de este dos piezas a través de los complementos.
Añade unos pendientes de perlas con adorno dorado sobre las mismas, una gran pulsera dorada de eslabones en una de las muñecas, junto a un anillo de gran tamaño negro con detalles dorados. En la otra muñeca acompaña esta pieza con un reloj de oro, con la esfera cuadrada a juego.
Carmen Lomana sabe lo que le sienta bien y en este caso apuesta por un maquillaje suave y favorecedor. En este caso la empresaria decide dar protagonismo a sus labios, coloreándolos de un veraniego color coral que pone el contrapunto a un color tan sobrio como el marrón. Da color a sus pómulos para otorgar al rostro un tono saludable y marca sus ojos poniendo máscara de pestañas y un suave eyeliner difuminado.
En esta ocasión deja su cabello suelto con la raya al medio. Lo peina dándole una ligera forma de onda, una tendencia que hemos recuperado de los años 80 gracias a las influencers más top del norte de Europa. Este efecto lo puedes conseguir secando el cabello con un cepillo moldeador de aire caliente.
Con qué prendas combinar un traje sastre en 2023
Con un top lencero. Escoge uno de color beis para este traje y deja la americana abierta para que el tejido satinado de esta prenda contraste con el material mate de las dos piezas del traje. Introdúcelo por dentro del pantalón y ablusonalo un poco para que no quede tirante.
Con camiseta con incrustaciones de brillantes. Precisamente Carmen Lomana lucía una de estas hace unos días. Y es que esta tendencia de tops decorados con aplicaciones de pedrería se ha recuperado de hace unos años atrás. En este caso, opta por un top de manga corta con cuello a la caja y procura que las aplicaciones estén solo en la parte delantera para que no añadan demasiado volumen ni molesten cuando apoyes la espalda en un respaldo.
Con un top con escote halter. Es uno de los escotes que está más de moda esta temporada y son el ejemplo perfecto de elegancia. Si vas a optar por uno de estos, asegúrate que no vas a necesitar cerrar la blazer en ningún momento, ya que quedaría un poco raro. Escoge un top con un estampado discreto que se coordine con el color marrón del traje.
Con camiseta de tirantes de algodón. Si quieres darle un aire más informal al traje apuesta por un básico como este. Decántate por un tono azul medio para esta prenda y añade también unas zapatillas deportivas blancas y un bolso cruzado.