El 'street style' ha hablado: aún puedes llevar pitillos si lo haces así

El pantalón pitillo es la tendencia eterna que ha ido cambiando a lo largo de los años. Si creías que los campana, los mom jeans o los slouchy habían terminado con ellos, te equivocabas. Sácalos del armario y lúcelos como las que más saben de moda.

21 de noviembre de 2019, 07:00

Imaxtree

La moda es un torbellino infinito que gira en torno a nosotros, aparecen nuevas tendencia dejando obsoletas otras. A pesar de ello, existen básicos inmortales que, aunque aparezcan nuevas tendencias, por su comodidad y versatilidad se quedan para siempre.

Los pantalones de tipo pitillo son el claro ejemplo de una moda que atrapó nuestros armarios para quedarse por siempre. Desde su aparición han sido un imprescindible en looks del día a día por su comodidad y su fácil combinación con prendas cómodas, pero también funcionan en looks más sofisticados.

Sin embargo, con la aparición de los vaqueros slouchy, los boyfriend, los jogger, el retorno de los campana, el lujo de los palazzo… quizá los hayas dejado olvidados en tu armario. Pero el street style ha hablado y el pantalón pitillo no se queda en la sombra, solo ha cambiado la forma de llevarlo.  Descubre los secretos de las que más saben de moda ara llevar el pantalón pitillo de la forma más trendy.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace