versatilidad 100%

Las mallas cortas de Mimi Albero son geniales para hacer yoga o para llevar con camisas a la oficina

La prenda versátil más noventera se renueva para alegría de todas.

Miriam Albero mallas yoga
Instagram/@mimialbero
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El estilo athleisure sigue de tendencia total y en verano puedes seguir llevándolo con las mallas ciclista favoritas de Mimi Albero para hacer yoga. ¡Doble triunfo!

Hay firmas de ropa deportiva tan bonitas que incluso puedes lucirlas por la calle. De hecho, el estilo athleisure nos ha enseñado a que nada más elegante que combinar la ropa de deporte con otras prendas del día a día. Y desde hace tiempo que lo ponemos en práctica, sobre todo con las mallas de estilo ciclista porque son perfectas para llevar con camisas y hasta con zapatos de tacón. Por eso, si vas a invertir en una de estas prendas esta temporada, mejor hacerlo con cabeza. Es decir, buscando firmas que sean cómodas y versátiles porque la gracia aquí es poder llevar el estilo deportivo a la calle, pero también a la inversa: poder practicar deporte con estilazo.

Ahora ya no tienes esa excusa para no ir al gym porque luego tienes que ir a casa a cambiarte, sobre todo si eliges firmas de moda deportiva tan bonitas como la que llevó Mimi Albero (instructora de yoga y coach de salud holística) en el evento que celebró Born Living Yoga para el Día Internacional del yoga. 

¿El objetivo? Agradecer, reconectar y, sobre todo, alcanzar el equilibrio y la paz mental a través de la conexión entre cuerpo y mente. “Hemos optado por unas sesiones de yoga energético para trabajar con los chacras, de manera que podamos canalizar todas las sensaciones a través del cuerpo físico, pasar la información por el cuerpo mental, y recuperar la calma y la armonía a nivel energético”, nos contó Mimi que para la ocasión, vistió con un conjunto deportivo de la Summer Collection de Born Living Yoga.

“Los conjuntos de Born realzan la figura y aportan una comodidad extrema para la práctica de esta disciplina”, explicaba Arianne Puig, Fundadora y Directora Creativa de Born Living Yoga sobre la ropa de la firma. Y la verdad es que a Mimi Albero le sentaba genial. Tanto que vemos posible llevar las mallas que ella eligió también con camisa para ir a la ofi. ¡Arriba el athleisure!

1-5
El look de Mimi Albero

1 / 5

El look de Mimi Albero

Mimi Albero eligió un pantalón en color naranja y corte biker de cintura alta de la firma Born Living Yoga, perfectos para realizar Bikram, pilates y actividades de medio-bajo impacto como en entrenamiento funcional.

Cortesía de Born Living Yoga
Mallas cortas color naranja, Born Living Yoga

2 / 5

Mallas cortas color naranja, Born Living Yoga

El mismo que lleva Mimi Albero, confeccionado con tejido Seamless 3D Air_Feel de tacto suave, con protección solar UPF+40. Nos encantan para hacer deporte y seguir llevando luego con crop tops. (29,90 euros).

COMPRAR

Born Living Yoga
Mallas ciclistas, H&M

3 / 5

Mallas ciclistas, H&M

Modelo de talle alto con cintura ancha en punto de canalé, perfectas para una movilidad sin límites. El color es uno de los triunfadores del verano así que tiene todas la papeletas para que lo llevas 24/7, (14,99 euros).

COMPRAR

H&M
Pack de mallas deportivas, Shein

4 / 5

Pack de mallas deportivas, Shein

A falta de uno, aquí tienes cuatro mallas deportivas de corte ciclista en varios colores de la firma Shein. Así no tendrás que decidirte solo por uno. Desde el clásico negro hasta el lila de moda. (25 euros).

COMPRAR

Shein
Pantalón ciclista de algodón, Intimissimi

5 / 5

Pantalón ciclista de algodón, Intimissimi

El modelo clásico en tejido de algodón y color negro, es decir: un básico que no puede faltar en el armario de nadie. Perfecta para llevar con camisas blancas cuando llegue el otoño, (11,10 euros).

COMPRAR

Intimissimi

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?