SPORTY CHIC

Las mallas de ciclista de Zara para hacer bici que también llevarás en la ofi con camisas blancas

No cometas el mismo error que yo y, antes de juzgarlas, prueba cómo sientan porque no vas a arrepentir

street style mallas ciclistas
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Sé de primera mano que no fui la única que cuando unos veranos atrás se pusieron de moda por culpa del team Jenner-Hadid las mallas ciclista se horrorizó hasta el punto de decir que nunca jamás gastaría su dinero en una prenda tan poco favorecedora, que no era ni un short ni una bermuda y que además acortaba la pierna. Qué mala es la ignorancia. Y qué malo es el calor de Madrid cuando quieres seguir yendo al gimnasio a finales de mayo sin derretirte en el intento pero reniegas de los shorts por su corto excesivo, porque en ese escenario solo una prenda te podía salvar: las benditas(o malditas) mallas ciclista.

Sí amiga, ahí estaba yo el año pasado haciéndome con mi primer par de este tipo de malla ante la mirada atónita de mi hermana (otra que no es fan de esta prenda) y sorprendiéndome de lo cómodas que resultaban, lo bien que se adaptaban al cuerpo y lo engañada que estaba pensando que era una prenda exclusivamente para chicas altas y de piernas super estilizadas como acostumbrábamos a ver. Ejemplos nacionales, Laura Matamoros que las lucía como nadie con botas cowboy, o internacionales Alex Rivière y su manera de combinarlas con camisa oversize y bolso de lujo me hacían pensar firmemente que estas mallas jamás serían para mi. Menos mal que me atreví a comprobarlo en primera persona para descubrir el error.

Así pues, ahora que el sol parece que ha llegado para quedarse y que de la noche a la mañana hemos pasado a rozar casi los 30 grados, es el momento de hacer el cambio de armario oficial y aprovechar para renovar la ropa deportiva. Mallas de corte ciclista puedes encontrar en casi todas partes, pero mallas que sean específicamente para montar en bici (ya sea en tus clases de Síclo o cómodamente por la calle si eres de las que usa este medio de transporte) es algo más difícil, sobre todo si queremos discreción y elegancia a la vez que comodidad pues las que están diseñadas de manera expresa para practicar deportes sobre dos ruedas suelen ser bastante llamativas y técnicas. Pero para salvarnos de esto, por supuesto, está el equipo de diseño de Zara, ¿quienes si no?

mallas ciclista zara
ZARA

mallas ciclista zara

PRECIO (35,95 EUROS).

COMPRAR.

Sus novedades semanales son de esos acontecimientos que vivimos esperando porque nunca sabes con qué te van a sorprender y creo que, estas mallas han superado las expectativas. A simple vista, unos leggins negros, elásticos y con costuras a la vista, ¿la realidad? un pantalón perfectamente diseñado que integra un refuerzo de esponja para hacer más confortable el uso de las bicicletas. Es tal la discreción de su diseño que, con una camisa oversize blanca, una americana e incluso tacones, como alguna vez ha llevado Carla Hinojosa quedarán perfectas si quieres un estilismo para todo el día que te permita ir de la oficina a entrenar en alguna clase super cañera de ciclo indoor.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?