Moda sporty

6 grandes trucos de celeb para llevar chándal con estilo

Bien combinado, ¡estiliza!

Actualizado el

1-6
Hailey Baldwin. 1. El triunfo de la malla negra, by Hailey Baldwin

1 / 6

1. El triunfo de la malla negra, by Hailey Baldwin

Es el truco principal: utilizar las mallas negras, que siempre estilizan las piernas, como base. A partir de aquí, puedes ponerte la chaqueta que quieras, siempre que sea ancha. El negro lo admite todo: colores a tutiplén, blancos, grises... ¡imaginación! Pero abajo, ¡negro!

Katy Perry. Los complementos importan a tope, por Katy Perry

2 / 6

Los complementos importan a tope, por Katy Perry

Vestirse con un chándal básico es correcto, pero para que tenga realmente estilo, utiliza los complementos. Una riñonera de firma, como la que lleva Katy Perry, un bolso icónico o unas buenas zapatillas de moda te darán el toque que necesitas.

Vanessa Hudgens. Hazlo sexy, por Vanessa Hudgens

3 / 6

Hazlo sexy, por Vanessa Hudgens

El binomio chándal-comodidad lleva implícito que no será un conjunto sexy. Y nada más lejos. Hazte con tops que dejen el ombligo al aire y que demuestren lo deportista que eres y todo lo que puedes enseñar. Gana enteros con looks que combinen la moda relax con lo más vibrante y seductor.

Jennifer López. Geometrías ganan, por Jennifer López

4 / 6

Geometrías ganan, por Jennifer López

La ropa deportiva y los chándals se diferencian por sus rayas estratégicamente colocadas... Aprovecha esta geometría para escoger prendas que te hagan ganar estilo. Así lo hace Jennifer López, que sabe que en las rayas horizontales en chaquetas y jerseis y en las verticales en los pantalones radica la clave para conseguir el efecto óptico de un cuerpo muy bien proporcionado.

Gigi Hadid. No todo es chándal, por Gigi Hadid

5 / 6

No todo es chándal, por Gigi Hadid

En este caso, lo que nos enseña la modelo es que una ropa sporty solo al 50% funciona, y muy bien. En su caso, las mallas rojas se combinan con un jersey que no tiene nada que ver, pero que les hace ganar estilo al instante.

Hailey Baldwin. El poder del contraste y el riesgo, por Hailey Baldwin

6 / 6

El poder del contraste y el riesgo, por Hailey Baldwin

Hailey Baldwin es una de las musas de las prendas sporty, y por eso dos de los consejos te los da ella. Pero es que es evidente que sus looks parecen decir a gritos que lo más importante es arriesgarse y combinar. Está clarísimo que ella consigue, con esto, crearse un sello y un estilo propio.

Es cómodo pero no solo eso, porque si algo tiene el chándal en la temporada 2018/19 es, sobre todo, mucho estilo. No es extraño que las grandes marcas inviertan mucho más en crear colecciones de prendas sporty con una celebrity asociada. No es raro que haya estilos de música para los que el chándal sea el rey, un verdadero uniforme. Y tampoco es raro que todas las tiendas del mundo tengan este temporada en sus colecciones esta prenda estrella.

En este artículo te damos trucos de celeb para llevar esta prenda con el máximo estilo para que cuando te lo vistas, lo disfrutes en su plenitud. Te contamos cómo utilizar las mallas -siempre negras como base y siempre combinadas con partes de arriba amplias y con color-; te damos también los básicos que debe tener su geometría -utiliza las rayas siempre para crear efectos ópticos con los que alucinarás-; y te animamos a crear y a atreverte con el estilo como Hailey Baldwin.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Look de día looks de moda
Loading...