¡Toma nota!

Cómo llevar el estilo boho también en invierno

Los conjuntos bohemios también son una apuesta segura para los días más fríos del año. Inspírate en los mejores looks ¡y triunfa este invierno!

estilo boho invierno
Etro/Imaxtree

Actualizado a

Que el estilo boho nunca pasa de moda es un hecho constatado. La verdad es que siempre ha estado presente en nuestros armarios, temporada tras temporada. Vaqueros acampanados, botines con plataforma, flecos, faldas largas y estampadas, vestidos vaporosos... En primavera intentamos recrear los mejores looks que vemos en el festival de Coachella pero, ojo, porque resulta que el estilo boho también es apto para el invierno. Hoy en día, los conjuntos por los que optan las que más saben de moda son la representación más contemporánea de la moda bohemia de la época de los años 70 y nos inspiran cada temporada, también durante los días más fríos del año. Si quieres saber cómo incorporar este estilo de vestir a tus looks de este invierno, echa un vistazo a los mejores estilismos que hemos seleccionado para ti. ¡Inspírate! 

Estilo boho: cómo llevarlo en tus looks de invierno 

El estilo boho también se ha apoderado de los mejores looks de las Semanas de la Moda. Incluso los mejores diseñadores de moda como Isabel Marant, Etro o Michael Kors han apostado por conjuntos bohemios en sus últimas colecciones. Nos encanta este look de Etro y lo mejor de todo es que para recrearlo solo necesitarás un vestido vaporoso y estampado. Combínalo con unas botas altas de tacón

También vamos a inspirarnos en este look de Michael Kors. Si quieres copiarlo, simplemente apuesta por una chaqueta con flecos, unos vaqueros y unas botas altas ¡y lista! Si quieres proporcionarle un toque más elegante al conjunto, opta por una falda midi o por unos pantalones tipo palazzo negros. 

 

Y si necesitas más inspiración, echa un vistazo a estos looks de las que más saben de moda ¡y triunfa durante esta temporada!

1-10
pantalones-anchos

1 / 10

Pantalones anchos

Olvídate de los pantalones pitillo y apuesta por unos vaqueros anchos. Son muy favorecedores, ya que disimulan el ancho real de las piernas y las alargan visualmente. Combínalos con un abrigo marrón como el que luce la influencer ¡y lista! 

Instagram: @ibizabohogirl
bordados

2 / 10

Caftanes con bordados

Apuesta por un caftán, un kimono o un abrigo largo con bordados. Este recurso le proporcionará un toque boho a tu look al instante. 

Instagram: @madelynnfurlong
vaqueros-y-botas

3 / 10

Vaqueros y botines

La combinación más fácil para conseguir un look al más puro estilo boho. Apuesta por tus vaqueros favoritos y remata el look con unos botines de ante (si inviertes en unos cowboy, mejor). 

Instagram: @collagevintage
chaqueta

4 / 10

Chaquetas con pelo (sintético)

Un look al más puro estilo años 70: vaqueros azules, camisa vaquera a juego y chaqueta con pelo (sintético, claro). ¡Inspírate! 

Instagram: @meganadelaide
flecos

5 / 10

Prendas con flecos

Invierte en alguna prenda con flecos. Puede ser una chaqueta de moda, una blusa e incluso un pantalón. Tú decides. 

Instagram: @yoyokulala
jerseis-y-cardigans

6 / 10

Jerséis y cárdigans

No te olvides de hacerte con un jersey o con un cárdigan largo. Combínalos con una falda maxi o con un vestido vaporoso. 

Instagram: @saracarbonero
a-todo-color

7 / 10

A todo color

Inspírate en este look boho y apuesta por unos pantalones anchos, una chaqueta bordada, un bolso con flecos y un sombrero. 

Instagram: @ibizabohogirl
vestidos-largos

8 / 10

Vestidos largos (con estampado de flores)

El estampado de flores también es una apuesta segura para los meses más fríos del año. Hazte con un vestido largo y vaporoso, ¡triunfarás seguro! 

Instagram: @shhtephs
sombreros

9 / 10

Abrigos largos y sombreros

Otro look que nos tiene obsesionadas y es muy fácil de recrear. Para copiarlo, solo necesitarás un abrigo largo y un sombrero XL. ¡Así de fácil! 

Instagram: @thesaltyblonde
en-version-glam

10 / 10

En versión 'glam'

También puedes apuntarte a la tendencia boho y lucirla en clave glam¿Cómo? Opta por un sombrero grande y por unos pantalones anchos, preferiblemente con lentejuelas o a todo color. Remata el look con unos tacones ¡y lista! 

Instagram: @daniellegervino

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias looks de moda street style mejores looks
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?