looks de moda

Cómo seguir llevando leggins en invierno igual que las chicas de Londres

Buenas noticias para las que aman los looks con un punto deportivo, este invierno podrás seguir llevando mallas en todos tus estilismos.

Cómo llevar leggins en invierno
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Así llevan las londinenses las mallas en los meses fríos de otoño e invierno.

Hace ya unas cuantas temporadas que las mallas, los leggins y otras prendas de vocación puramente deportiva están comenzando a resultar alternativas más que aptas para llevar en looks de lunes a viernes, sea la temporada que sea. Las razones son lógicas, su comodidad parece ser la principal razón de que muchas expertas en moda hayan apostado por estas prendas para sustituir al clásico pantalón vaquero o a la falda midi.

Pero si agudizamos un poco más la vista no nos pasa desapercibido que también son elegantes (¿quién lo hubiese dicho?) y muy versátiles. Tanto que hasta las chicas londinenses están comenzando a apostar por ellos en sus looks con pinceladas festivas.

La pasada temporada de verano ya dimos buena cuenta de las muchas opciones que ofrecen este tipo de prendas, sobre todo de las mallas: las favoritas de las chicas francesas, y de lo bien que sentaban unas mallas negras junto a una camisa básica blanca, dos prendas opuestas en principio pero que sientan de maravilla en una solo look. Otoño nos trae otra sorpresa: también puedes llevarlas con zapatos de tacón (y no hablamos de cualquier zapato, sino de zapatos tipo joya) y chaquetas de estilo cortavientos.

Mallas en otoño-invierno
Imaxtree

Rizando el rizo del estilo, este look nos lleva más allá de la propuesta de mallas y jersey (que ya habíamos visto en otra ocasión y habíamos aprobado) y propone llevar las mallas ciclistas (es decir, las que quedan justo por debajo de la rodilla) con stilettos joya, camiseta de algodón y cortavientos estampado. Si te pasa como a nosotras y no sueles ponerle límite al estilo, seguro que este combo de moda te habrá seducido desde el primer momento.

Mallas en otoño-invierno
Imaxtree

Este look demuestra dos verdades: que las mallas son el comodín perfecto para vertebrar cualquier look y que han dejado de ser territorio del gym. ¿Cómo las llevarías tú?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?