looks de otoño

Cómo llevar las mallas ciclista con jersey para EL LOOK del otoño

Comodidad y estilazo en este inesperado look de básicos.

Tendencia looks otoño con mallas ciclistas
Instagram/@ wethepeoplestyle
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los pantalones ciclistas seguirán siendo la opción más de moda en otoño y los llevaremos con jerséis de punto.

Mallas, leggins deportivos, pantalones ciclistas... las prendas deportivas se han convertido en inesperadas protagonistas de la temporada y la tendencia promete que lo seguirán siendo, por lo menos, durante todo el otoño. Las razones son lógicas, su comodidad parece ser la principal razón de que muchas expertas en moda hayan apostado por estas prendas para sustituir al clásico pantalón vaquero. Pero si agudizamos un poco más la vista no nos pasa desapercibido que también son elegantes (¿quién lo hubiese dicho?) y muy versátiles.

Desde que vimos lo bien que le quedaban a Alex Rivière las mallas efecto vientre plano de Oysho con una camisa blanca supimos que la tendencia de primavera de combinar leggins con blazers no era flor de un día. Hoy es la experta en moda Jessie Bush la que propone una vuelta de tuerca al combo de mallas ciclistas, esta vez con un jersey de punto (en este caso ella ha elegido el clásico de estilo navy). Simplemente perfecto.

Lo que más nos gusta de este look es que se puede llevar todo el mes de septiembre y, con un poco de suerte, hasta mediados de octubre. Y podremos seguir luciendo bronceado y disfrutando de la libertad de llevar pantalones cortos y de manera comodísima. A nosotras nos ha convencido, ¿te apuntas a la tendencia?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?