looks de moda

Cómo llevar pantalón sastre de verano con 'dad shoes' el look más elegante y cómodo de lunes a viernes

Un estilo con personalidad y mucho rollo para looks de oficina sin complicaciones.

Pantalón sastre dad shoes
Instagram/@brittanybathgate
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

A las que no queremos darle muchas vueltas a la cabeza con los looks de oficina seguro que nos viene bien esta idea clásica y elegante que combina unos pantalones de corte sartorial de tejido fresco ideales para primavera o verano con una camisa de manga corta en color clásico azul, hasta aquí nada nuevo. Pero, ojo, porque los complementos marcan la diferencia, unas sandalias estilo 'dad shoes' y un bolso de red en colores. ¡Así sí!

Este estilo rezuma el clasicismo propio de prendas con tradición, como el pantalón sastre de algodón fresco o lino para el verano, y la camisa de corte masculino pero está actualizado con dos de los complementos que más triunfaron la pasada temporada (y seguirán haciéndolo en esta), el bolso de red y las sandalias planas de corte masculino conocidas como 'dad shoes' o 'ugly shoes', la opción más cómoda para una jornada en la ciudad. Lo mejor es que si ya te hiciste con estos complementos, ahora puedes seguir llevándolos en tu look de oficina. ¡Perfecta!

El truco para que este look de inspiración maximalista estilice incluso con zapato plano es elegir un pantalón de cintura alta y llevarlo con cinturón fino, así se marca cintura y, de paso, se alarga pierna. Ya sabes que el color blanco es el protagonista indiscutible del verano y no solo en vestidos, también en pantalones (es ahora cuando sacamos del armario los jeans blancos que llevamos guardando todo el año). Por eso, invertir en unos pantalones de corte palazzo blancos no es mala idea, y menos después de ver lo bien que sientan con este tipo de looks.

Pantalón palazzo confeccionado en puro lino, Benetton (79,95 euros).

Benetton

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?