Lo veo, lo quiero

Cómo combinar LA FALDA de lentejuelas de Zara con zapatos planos para EL LOOK de Nochevieja 2021

Este diseño repleto de brillo es el más bonito y elegante para lucir en los eventos navideños.

Falda de lentejuelas de Zara
Zara

Actualizado a

Si estás pensando ya en el look de Nochevieja 2021, seguro que te encanta esta falda de lentejuelas de Zara porque es una opción bonita y cómoda, sobre todo, si la combinas con zapatos planos.

Ha llegado diciembre y con él la búsqueda de qué estilismos vas a llevar durante las fechas festivas que se acercan. De hecho, en el catálogo de la firma de Inditex podemos encontrar ya las mejores prendas para conseguir lookazos navideños. Entre las distintas opciones que hay disponibles nos podemos hacer con un vestido de perlas o si prefieres algo más cómodo puedes comprar el body rosa de terciopelo que ha lucido Amelia Bono. Esta semana se ha añadido a la sección de prendas nuevas de Zara una falda midi de lentejuelas que no vamos a dejar escapar para llevar esta Nochevieja.

El año pasado nos decantamos por los looks más cómodos para vivir una Nochevieja un tanto peculiar y hasta decidimos lucir el mejor pijama que teníamos para la ocasión. Para este año queremos seguir manteniendo la comodidad, pero añadiendo el toque particular de brillo y terciopelo de esta temporada. Los catálogos de las distintas firmas están repletos de conjuntos de este estilo y en Zara hemos encontrado uno que queremos copiar tal cual lo hemos visto.

La modelo de Zara ha lucido un look total black que nos ha alucinado. Una camiseta satinada de manga larga conjuntada con una falda midi de lentejuelas forman la combinación perfecta que queremos copiar para llevar el último día del año. Las sandalias están triunfando este invierno y en este caso el look lo forma un diseño peluche. La comodidad y la elegancia están aseguradas y si queremos elevar el look podemos añadir unas sandalias de tacón cómodo. Para incluir algún detalle que destaque entre el color negro de las prendas podemos escoger un bolso lila.

Falda de lentejuelas de Zara con zapatos planos
Zara

La falda midi de lentejuelas de Zara nos encanta por varias razones. Se trata de un modelo elegante que estiliza al máximo ya que es de tiro alto y el bajo acaba en abertura. Las lentejuelas convierten a esta falda en la opción favorita para los próximos eventos aportando el brillo necesario para triunfar esta Navidad. Cuenta con un precio de 39,95 euros. Si quieres hacerte con ella, date prisa porque ya hay algunas tallas agotadas.

Falda midi de lentejuelas de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?