looks de moda

Abrigo y sandalias planas, ¿te atreves con este look de moda de septiembre?

El último look de entretiempo nos deja un poco en shock: ¿genialidad o locura?

Look de abrigo con sandalia
instagram/@rikkekrefting
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El entretiempo es la época del año perfecta para probar nuevos estilos y combinaciones como las sandalias que compraste este verano con abrigo. ¿Te atreves?

Mi madre siempre ha llamado "el tiempo de los locos" al periodo que hay desde el final el verano hasta el comienzo de los meses fresquitos. En este intervalo de tiempo es posible (y frecuente) coincidir en un mismo espacio con personas que aún van en tirantes y sandalias (soñadores que se resisten a dejar atrás el verano) junto a otras que visten ya jerséis y abrigos, deseosas de comenzar la temporada invernal.

Pues bien, entre estos dos tipos de categorías existe un look que ejerce de puente (y que a mi madre le horrorizaría, dicho sea de paso) que consiste en mezclar prendas y complementos de verano y de invierno para llevarlos en un solo look de entretiempo. El conjunto en cuestión se compone de un abrigo largo con sandalias de tiras que vendría a ser el equivalente en estilo a cuando sacamos un pie del edredón para no tener ni frío ni calor.

El look lo propone la experta en moda y PR de Tom Ford, Rikke Krefting, es decir, que viene abalado por alguien que entiende el devenir de las procelosas aguas en las que fluctúan las tendencias.

Al verlo nos hemos sentido como aquel meme de la chica prueba el kéfir por primera vez, que en principio no lo ve claro pero tras unos segundos entiende que sí, que quizá estemos ante una genialidad que podría salvarnos el mes de septiembre. En la redacción estamos divididas, hay quien dice sí a este look y promete llevarlo a partir de ya mismo y quienes prefieren seguir siendo fieles a la cordura (al menos en lo que se refiere al estilo). Y tú, ¿en qué bando estás?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?