Vistas en el street style

8 ideas para vestir de rosa esta primavera y sumarte a la tendencia más romántica

El rosa se ha posicionado como el color protagonista del 2021, y el street style ha sido el encargado de darnos la inspiración necesaria para saber cómo llevarlo en diferentes looks. ¡Toma nota!

Color rosa tendencia

Actualizado a

Sabemos que cuando pensamos en primavera, una amplía gama de colores pastel se apoderan de nuestra mente. Una tendencia que aseguró unos amplios aciertos estilísticos la temporada pasada, y que tenemos la certeza que también lo hará este año 2021. Pero, si tuviéramos que escoger un solo tono para esta época estival, sería el rosa. El color más romántico, en todas sus tonalidades, se apoderaba de las pasarelas para convencernos de que es capaz de unir y acertar con estilos totalmente contrarios. Ya tuvimos unas pequeñas pinceladas la temporada pasada que nos convencían de que esta tonalidad tan optimista y refrescante es capaz de solucionar cualquier look de básicos en tan solo segundos. Este color no solo tiñe la mayoría de prendas, sino que también lo hace con los accesorios. Sin miedo a errores, el street style ya nos ha querido adelantar cuáles son las mejores formas de llevar el color rosa esta primavera para sumarte a la tendencia más romántica. ¿Te atreves con él?

1-8
tendencia-rosa. La combinación más controvertida

1 / 8

La combinación más controvertida

El rosa y rojo siempre ha generado numerosos sobre su combinación en un mismo look, y esta temporada vuelve a aparecer como una de las tendencias clave de la primavera, y una de las opciones más realistas e inspiradoras para esta primavera.

Imaxtree
tendencia-rosa-6. El denim, el gran protagonista

2 / 8

El denim, el gran protagonista

Si hay una prenda que no debemos perder de vista, es el vaquero. Este básico de armario siempre se renueva a través de siluetas y colores, y ahora es el rosa el acompañante perfecto para volver a decir sí al denim. Las firmas ya empiezan a proponernos diferentes diseños para darle un nuevo estilo a tus looks más básicos, con este toque de color.

Imaxtree
El total look siempre es un acierto

3 / 8

El total look siempre es un acierto

Como con el resto de colores, el total look siempre suele ser una de las opciones más socorridas del armario. Una tendencia infalible gracias a la unión de dos piezas coordinadas, con las que puedes jugar con diferentes tonalidades más claras y oscuras, o incluso estampados teñidos de rosa. Tú decides.

Imaxtree
tendencia-rosa-3. Sí a la mezcla de colores pastel

4 / 8

Sí a la mezcla de colores pastel

Los colores pastel son siempre un buen acompañante entre sí, en cualquiera de sus tonalidades. El rosa encaja tanto con colores azules, como con tonalidades como el amarillo o el lila. Sus mezclas parecen infinitas, y todas ellas nos convencen por completo

Imaxtree
Con morado

5 / 8

Con morado

Han sido muchas las insiders que nos han convencido de que el color morado es el acompañante ideal de cualquier tonalidad de rosa. Otro binomio que divide opiniones, y que ha sido una de las opciones más repetidas por la mayoría tanto con looks sofisticados, como con opciones más desenfadadas.

Imaxtree
tendencia-rosa-7. La prenda más socorrida para sumarte a la tendencia

6 / 8

La prenda más socorrida para sumarte a la tendencia

Las chaquetas de entretiempo se convierten en la prenda más funcional para levantar un look, y sumarte a esta tendencia. Tanto los abrigos clásicos como los trench, como las chaquetas de punto y americanas son una opción acertada para combinar en clave bicolor en sintonía, como para darles un twist a tus prendas con tonalidades más arriesgadas.

Imaxtree
rosa-colores-neutros. Combínalos con colores neutros u oscuros

7 / 8

Combínalos con colores neutros u oscuros

El rosa, en cualquiera de sus tonalidades, también es perfecto para llevarlo con colores menos arriesgados como el blanco, el gris, o el verde oscuro. Cualquiera de ellos conseguirá restarle importancia al look, y será más fácil de combinarlo para el día a día.

Imaxtree
rosa-tendencia-traje. El traje de chaqueta

8 / 8

El traje de chaqueta

La opción más funcional para acertar sin complicaciones. Como siempre, los trajes de chaqueta se convierten en el mejor lienzo para experimentar a través de diferentes combinaciones. El street style nos propone llevarlo con colores claras y neutras, y romper el estilismo a través de un estampado como el animal print. Una manera sencilla de darle un toque informal a esta pieza clásica de cualquier armario.

Imaxtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?