Después de varios incidentes, con el robo de las joyas que iban a lucir algunas invitadas incluido, parece que el próximo sábado 8 de julio, por fin se va a producir la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una vez superada la ruptura con Sophie et Voilá, la firma española que en principio iba a vestir de blanco a la marquesa, finalmente la hija de Isabel Preysler llevará un vestido de novia de Carolina Herrera.
Sin embargo, no hace falta esperar a este día para ver vestida a Tamara Falcó de blanco, porque han sido muchas ocasiones las que la marquesa de Griñón ha escogido este tono, luminoso y favorecedor, para crear sus outfits.
Por otro lado, en la creación de su colección TFP para Pedro del Hierro tampoco se ha olvidado de este color. Hay varios vestidos que lo tienen como protagonista, como Garza o Dácil, el último que ha lucido en El Hormiguero, pero si buscamos un vestido completamente blanco dentro de la colección, ese es Verónica. Una prenda que se rige por uno de los patrones preferidos de Tamara para esta cápsula: escote cruzado, manguita farolera y largo midi.
Y es que no es difícil encontrar fotos de Tamara Falcó vestida de este color porque es uno de sus tonos preferidos, tanto para las ocasiones más especiales, como para vestir a diario. Tiene el armario lleno de blusitas blancas bordadas, de vestidos largos de paneles y por supuesto, de americanas blancas.
Tipos de vestidos blancos que le gustan a Tamara Falcó
- Con escote cruzado. Este es el escote que tiene muchos de sus vestidos de la colección TFP para Pedro del Hierro. Es una estructura favorecedora que recoge el pecho y aumenta una talla. Al mismo tiempo también afina la cintura.
- Corte princesa. Las cinturas ajustadas y las faldas amplias son dos de las características que más busca cuando se trata de crear un look elegante. Así la vimos en su look de su 40 cumpleaños y cuando asistió a la 34º edición de los Premios Goya.
- Corte midi o largo. La mayoría de lo vestidos que ha lucido sobrepasa la altura de la rodilla. Esta característica es común a sus looks de fiesta y para diario. Es un largo que aporta comodidad y seguridad.
10 vestidos blancos tipazo de Tamara Falcó