EN SU ARMARIO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Todas las veces que Isabel Preysler fue la invitada de boda perfecta para mujeres 50+: vestidos de siluetas WOW y trajes tipazo

Descubre qué 10 looks de Isabel Preysler son los ejemplos más chic para mujeres de más de 50 años que acuden como invitadas a una boda.

isabel preysler boda
Getty

Isabel Preysler con un vestido de Pedro del Hierro.

Es indudable que Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y por eso cada una de sus apariciones públicas es analizada con esmero por los expertos en moda, que siempre valoran la elegancia de sus looks y la forma en la que se adapta siempre al protocolo sin dejar de contar su armario con pinceladas estilísticas únicas. ¿Sus look son mejores que las de la propia Tamara Falcó? Nos inclinamos hacia el sí. 

Roberto Diz, Cyrana, Tot-Hom, Oscar de la Renta… Por eso, su aparición junto a Ana Boyer y Tamara Falcó en una boda ha de ser un momento celebrado y aclamado ante la exquisitez del look elegido.

El estilo de Isabel Preysler como invitada de boda

Su vestidor está repleto de marcas únicas con las que acertar en cada momento, y por eso Isabel se ha convertido en un referente del estilo maduro. Sus elecciones fashionistas demuestran que a partir de cierta edad no son sólo las líneas rectas y los colores oscuros los que han de reinar en las elecciones de estilo, sino que colores, estampados y siluetas diversas tienen cabida y se encargan de dar una inyección de energía a cada armario.

Confía en el saber hacer de la estilista Cristina Reyes, que señala que Preysler es realmente exigente y sabe bien lo que jamás se pondría.

Resulta vital saber qué siluetas favorecen a cada cuerpo, qué diseños son los más adecuados para cada ocasión y qué prendas son las que mejor sientan a cada figura, e Isabel bien sabe cuáles son las claves que hacen de su vestidor el más envidiado y aclamado.

Descubre cuáles son sus mejores looks para ir de boda, pues no sólo acierta cuando acude a un enlace, sino que sus outfits para ocasiones de renombre son siempre tan adecuados y espectaculares que nos sirven de referente de looks diez para ir de boda.

Los mejores looks de Isabel Preysler para ir de boda

1-10
Isabel Preysler
Gtresonline

1 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el vestido flapper

En la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag apostó por un sensual y elegante vestido de Armani de largo midi con motivos embellecidos joya. Suma accesorios glitter al diseño, una versión 3.0 de la estética flapper. Lleva su cardigan de mohair estratégicamente off-the-soulders, generando el efecto chal.

ISABEL PREYSLER DURANTE LA BODA DE MANUEL COLONQUES Y CRISTINA BABILONI
Gtresonline

2 / 10

Isabel Preysler

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el vestido plisado

Durante la boda de Manuel Colonques y Cristina Babiloni, Isabel Preysler lució un espectacular vestido azul plisado y ligeramente tornasolado con mangas con flores 3D. Nos encanta la ausencia de tocados y la fuerza que confieren sus accesorios metalizados.

isabel preysler vestido
Gtresonline

3 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el vestido rojo

En la puesta de largo de Carlota y Margarita Alcocer se decantó por este increíble vestido de Tot-Hom que se encarga de realzar una de las partes de su cuerpo que reconoce adora: sus hombros. El cinturón a tono es perfecto para realzar su silueta.

Isabel Preysler
Gtresonline

4 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el vestido baby blue

En la boda de su sobrino, Álvaro Castillejo, enamoró a los asistentes volviendo a poner en marcha su fórmula de estilo destinada a subrayar las partes de su cuerpo que más le gustan. Isabel luce un vestido hecho a medida de Roberto Diz. Suma al look sandalias de Aquazzura y un clutch de Carolina Herrera.

preysler vestido flores
Gtresonline

5 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el vestido floral

Isabel sabe que en la temporada estival las flores nunca fallan, y por eso luce un vestido de largo midi con manga abullonada de estampado floral al que suma un cinturón dorado y sandalias nude con las que alargar su silueta.

isabel preysler flores
Gtresonline

6 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el vestido romántico

Isabel suele confiar en vestidos de corte midi, y nos encanta este diseño de manga de farol en crepe con estampado floral de la colección Resort de Andrew GN. Lo lleva con salones de Úrsula Mascaró y joyas de Rabat.

 
isabel preysler opera aida
Gtresonline

7 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el mono

Una de las prendas más socorridas para ir de boda es el mono, e Isabel sabe que los diseños de Silvia Tcherassi nunca fallan. Por eso escoge este diseño de jacquard floral con escote en uve, mangas amplias y su pernera XL, un diseño ideal para alargar la silueta. Por si fuera poco, el estratégico drapeado central sirve para afinar la cintura y realzarla.

isabel preysler y tamara falco
Gtresonline

8 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el maxi vestido

Isabel vuelve a apostar por su firma de cabecera, Silvia Tcherassi, al elegir un vestido con los hombros al descubierto y silueta túnica. Se trata de un diseño de la colección primavera/verano 2023 de la marca con manga abullonada y flores estampadas.

Isabel Preysler
Gtresonline

9 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el traje verde

Isabel Preysler luce traje verde satinado color verde enebro con chaleco a juego con el blazer y con el pantalón recto. Se trata de un diseño de Victoria, la firma de moda fundada por Vicky Martín Berrocal.

Isabel Preysler
Gtresonline

10 / 10

Los 10 looks de Isabel Preysler para ir de boda: el vestido de lunares

Para acudir a la boda de María Colonques y Andrés Benet, Isabel Preysler apostó por un vestido de lunares con cuerpo de encaje de Oscar de la Renta. Nos encanta el clutch fucsia tornasolado con el que da un toque de modernidad al look.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?