Ideales
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Stradivarius agotará los botines brillantes que suman centímetros porque son muy cómodos y quedan elegantes con pitillos negros

Estos botines pueden poner el punto festivo a los outfits más básicos. Crea conjuntos que respiren lujo silencioso con este toque brillante y sofisticado.

London str F23 0750
Spotlight Launchmetrics

Cuando se acerca la Navidad quien más y quien menos se rinde a los cegadores brillos. Y esto no significa que tengas que ir vestida de arriba a abajo con lentejuelas. Pero existen muchas maneras de poner un toque glam sin excesos a tus looks. Una de ellas es focalizarse en el calzado y en Stradivarius hemos encontrado unos botines negros con brillos que nos han robado el corazón.

 

Cualquier experto en moda sabe que los detalles son los que diferencia un look cotidiano de un look que respira estilo y elegancia. Uno de estos detalles es escoger los zapatos adecuados para cada look.

Los botines negros de tacón siempre han sido sinónimo de  sofisticación y encanto. Y es que estos exquisitos zapatos fusionan la atemporalidad del color negro con destellos resplandecientes que vuelven cada Navidad, por lo que podrás convertirlos en un fondo de armario.

Los botines más elegantes de esta Navidad están en Stradivarius

El calzado negro nunca está de más en un zapatero. Este color es conocido por su versatilidad y capacidad para adaptarse a cualquier ocasión.  Por eso se convierte en el lienzo perfecto para resaltar cualquier detalles que se ponga sobre esta base.

botines negros lentejuelas stradivarius 4
stradivarius

En este caso se trata de unos botines negros acabados en punta, con tacón tacón fino de diez centímetros que proporciona altura y confiere a la silueta elegancia y armonía. Sobre esta base se aplica una pátina de lentejuelas brillantes creando un efecto deslumbrante que dirige todas las miradas hacia tus pies. Estos botines incorporan una cremallera interior para poder ponerlos de la forma más cómoda. 

Estos botines son muy especiales porque consiguen algo que no siempre se logra. Su diseño combina de elementos clásicos, como su horma, y detalles modernos, como la cobertura de lentejuelas. Este mix hace de los botines esa pieza especial que da el toque diferente e imprime personalidad a un look. Por eso se convierten en un accesorio esencial para cualquier amante de la moda. Puedes llevarlos para un plan de noche, una reunión con amigas o simplemente para elevar tu estilo llevando un total black look.

botines negros lentejuelas stradivarius 2
stradivarius

Los botines tienen un precio de 39,99 euros y están disponibles entre la talla 35 a la 41. Pero date prisa, porque han sido la sensación de la temporada y muchas de las tallas ya se encuentran agotadas en la web. De todas formas, al ser un artículo de nueva temporada, lo previsible es que se vuelva a reponer. Y si no es así, siempre puedes buscar tu talla en tiendas físicas. 

Y no nos extraña nada que hayan causado furor. A su diseño cuidadosamente elaborado se añade una horma pensada para  comodidad sin perder el estilo. La suavidad del material conseguirá que no te de nada de pereza ponértelos, mientras que el brillo exterior refleja un estilo personal y vanguardista.

botines negros lentejuelas stradivarius 3
stradivarius

Cómo llevar los botines de lentejuelas negras de Stradivarius

 

  • Con vaqueros ajustados. Lleva los botines con unos vaqueros pitillo y una blusa fluida romántica. Añade una chaqueta de cuero para un toque más urbano y unos pendientes llamativos para elevar el toque festivo del atuendo.
  • Con vestido de flores. Recupera el estilo que tan de moda estuvo en 2010 y apúntate al boho-chic. Combina los botines con un vestido bohemio de flores y un sombrero de ala ancha. Añade pulseras y anillos llamativos para potenciar el aspecto relajado.
  • Todo al negro. No hay color que ejemplifique mejor la elegancia. Combina los botines con una falda lápiz de corte midi, confeccionada en cuero. Añade un jersey ajustado de cuello alto. Protégete del frío con unas medias tupidas con acabado brillante. Por el toque de color con una bufanda que mezcle varios tonos divertidos.

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?