¡Nos encanta!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

Rebelde, chic y con un punto salvaje que mezcla folk setentero y aires preppy: analizamos el estilo de Suki Waterhouse

Te contamos todas las claves del estilo de la actriz y cantante que acaba de anunciar su embarazo.

suzi waterhouse

Quizás has oído hablar de ella porque su imagen de embarazada se ha hecho viral, pero lo cierto es que Suki Waterhouse, además de ser una gran actriz y cantante, destaca por un estilo impecable que apuesta por el color, la osadía y un carácter propio que la hace única

Hace unos días acalló los rumores que corrían acerca de un posible embarazo con su actual pareja, el actor Robert Pattinson (aunque nosotras seguiremos llamándole Edward Cullen de por vida). Lo hizo durante su actuación en el Corona Capital Festival de Ciudad de México: "Hoy llevo algo brillante porque pensé que podría distraeros de otra cosa que está pasando", se dirigió al público quitándose el abrigo y dejando ver su prominente barriga. "No sé si está funcionando".

Y sí, funcionar, funciona. Porque las adictas de la moda nos morimos de amor con ese vestido rosa de lentejuelas, el cual complementó con un abrigo de plumas. Entonces, además de darnos cuenta de que, en efecto estaba embarazada, también fuimos conscientes de que su estilo es una pasada que merecía un análisis. 

suki waterhouse
Gtres

Carácter propio e influencia de los 70

"Personalmente, Suki Waterhouse siempre me ha recordado a una groupie en versión glamurosa de bandas de rock and roll, del punk o del folk de los 70", comenta Francesca Rinciari, estilista de Instyle. "Es estilosa, rebelde y tiene un punto salvaje con el que enfrenta el color y los estampados llamativos al quite luxury que tan de moda está poniendo series como Succession". 

Sin embargo, si algo está claro, es que la actriz no le tiene miedo a los neutros ni a un estilo más sobrio. Es más, "se la ve coqueteando con él y sintiéndose cómoda. Eso es bueno frente a las marcas, porque la hace camaleónica y nos hace ver un imaginario con varias facetas fácilmente identificables", nos explica Rinciari.

No obstante, a lo largo de estos años, la actriz y cantante ha convertido prendas como los abrigos de pelo, las plumas, las lentejuelas o los colores estridentes en sus mejores aliados. "Waterhouse quiere dejarse ver y que la vean, manteniendo su puesto como una de las mejores vestidas allá donde va, cosa que hace, y con mucha personalidad", concluye la estilista.

suki waterhouse
gtres

10 looks para apreciar el estilo rebelde de Suki Waterhouse

1-10
El estilo de Suki Waterhouse: vestidos estampados y vestidos de pelo
@sukiwaterhouse

1 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: vestidos estampados y vestidos de pelo

A Waterhouse no le molesta que la vean, y en su forma de vestir se nota. De esta forma, combina a la perfección diferentes estampados de colores llamativos que nos recuerda al espíritu setentero con otras prendas insignia como este abrigo de Balmain.

@sukiwaterhouse

2 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: faldas largas y colores austeros

Al contrario de lo que pueda parecer, la actriz y cantante no tiene problema con los colores neutros, siempre y cuando estén de moda. Este conjunto de falda y chaleco de Dior es la respuesta.

@sukiwaterhouse

3 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: lentejuelas

Entre sus looks más llamativos, nos gemos enamorado de este dos piezas de lentejuelas de Gucci que es perfecto para triunfar sobre el escenario (y fuera de él).

345792823 598695165658102 1221338154938972194 n
@sukiwaterhouse

4 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: conjunto estampado

Aunque si seguimos hablando de Gucci, nuestro favorito es este look de camisa y pantalón estampado que vuelve a sacar toda la parte retro de los setenta que la actriz defiende tan bien.

@sukiwaterhouse

5 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: total denim

El denim saca tu lado más juvenil, palabra de Sukiwaterhouse. Eso sí, siempre en total looks para vernos más estilizadas. Y si eres bajita, recuerda apostar por las chaquetas crop y las faldas de cintura alta.

376227382 18387433966003178 8456501210201452490 n

6 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: trajes de raya diplomática

Los trajes forman una parte esencial del vestuario de la actriz y cantante. Y cuanto más masculinos, mejor. Debemos reconocer que este de raya diplomática nos ha conquistado, ya que le favorece muchísimo.

@sukiwaterhouse

7 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: trajes neutros

Si antes hemos dicho que los neutros son uno de los mejores aliados de Waterhouse, cuando se mezcla con trajes el combo es infalible. Este dos piezas de Boss le queda impresionante, lo lleva con mucho rollo y es perfecto para un fondo de armario. 

380736047 18388690216003178 8409914939875141519 n
@sukiwaterhouse

8 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: vestidos preppy

Lejos de su estilo setentero que a veces cruza la línea del folk, Waterhouse se siente cómoda con prendas preppy que le dan un aire femenino, como este vestido de tablas y cremallera de Fendi. Y lo entendemos, está guapísima.

@sukiwaterhouse

9 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: dulce rebeldía

Waterhouse es cañera, eso lo tenemos claro; y da igual la prenda que le des, porque ella siempre encontrará la forma de darle la vuelta para que sea fiel a su estilo: rebelde, chic y de diez. Este look que nos alucina es la prueba. 

@sukiwaterhouse

10 / 10

El estilo de Suki Waterhouse: chaquetas de piel

Finalmente, otro de los iconos que no puede faltar dentro del armario de la futura mamá son los básicos de piel, y concretamente las chaquetas de piel. Terminan de darle ese look con sabor a rock and roll que la artista tan ha hecho suyo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?