Toma nota
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los pantalones de Zara que te aconseja llevar una dependienta estilizan la figura: "Son los que más recomiendo"

Una dependienta de Inditex ha recomendado en sus redes sociales los mejores tipos de vaqueros que según su experiencia estilizan al máximo tu silueta.

Paris HC str S24 1232
spotlight launchmetrics

La búsqueda del vaquero perfecto es un reto de cada temporada. Skinny, boot cut, flare, straight, mom, high waist... hay tantos, que a veces resulta imposible detectar cual se adapta mejor a nuestro tipo de cuerpo. 

Los vaqueros son una prenda esencial en cualquier armario, son un básico que todas necesitamos y dependiendo del patrón que escogemos podemos  usarlos para ocasiones muy diversas. Hay tantos tipos de jeans en las tiendas, cómo tipos de cuerpos, y encontrar el que mejor sienta no es una labor sencilla.  

Tipos de jeans que mejor sientan

Generalmente, se suele decir que estos cortes de pantalón vaquero son los que mejor sientan a la gran mayoría de los cuerpos, ya sea por el patronaje o por el corte son los favoritos entre las compradoras. Apunta y así sabrás que vaquero escoger cuando vayas de compras según tu tipo de cuerpo.

Vaqueros
spotlight launchmetrics


 

  • Straight: son los vaqueros más universales, su corte recto los hace perfectos para cualquier look ya sea más arreglado o informal, y son los favoritos de casi todas porque estilizan todo tipo de cuerpos.
  • Flare: Si eres bajita no son tu mejor opción si lo que buscas es elongar tus piernas, pero sin duda son una de las siluetas que más favorece.
  • Skinny: aunque muchas los odien, son un básico atemporal que te puede salvar cualquier look. Aunque los hayamos dejado un poco de lado en nuestros armarios, no los tires porque siempre vuelven.
  • Wide leg: un estilo mucho más urbano de vaquero pero que sienta fenomenal a todo tipo de cuerpo y son los más cómodos de la lista. 

Los mejores pantalones para comprar en Zara según una de sus dependientas

María Lozano (@marialzno), dependienta de Zara, ha subido un vídeo a sus redes sociales que acumula más de 1 millón de visualizaciones. Recomienda bajo su experiencia personal y profesional, los vaqueros que mejor sientan, y vídeo nos da trucos sobre cómo identificar qué pantalón nos va a sentar bien y qué tipo de vaquero comprar dependiendo de nuestro cuerpo.

Algunos de los que menciona en el vídeo, ya están agotados, pero no te preocupes, porque te traemos la selección de jeans que según María debes comprar sí o sí y algunas alternativas de otras marcas que son muy similares. 

Vaqueros rectos 

Es el corte que la dependienta recomienda a todos sus clientes si se quieren ver extra favorecidos. El que recomendó en el video está agotado pero aquí tienes una opción de Mango muy similar.

vaqueros rectos Mango
Mango
JEANS RECTOS
29,99€

 

Wide leg

Este tipo de patrón, es otro de los favoritos de María, asegura ser uno de los modelos más versátiles y que mejor se adaptan a todo tipo de tallas.

wide leg de zara
Zara

Jeans cropped flare

Son la opción ideal para chicas bajitas, combinados con botines estilizan mucho la figura y sientan bien a todos los cuerpos.

jeans cropped flare stradivarius
Stradivarius
D78 JEANS CROPPED FLARE
22,99€

 

Marine Straight de Zara

Se hicieron súper virales en su lanzamiento hace unos años, y son los jeans favoritos de muchas. Sin embargo, la dependienta de Zara no los recomienda tanto si el efecto que quieres conseguir con tus vaqueros es disimular las caderas.

marine de zara
Zara
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?