Toma nota
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones de Stradivarius efecto piernas infinitas que las chicas bajitas agotan sin parar

Si siempre estás en busca de pantalones que estilicen tu figura, Stradivarius te da la solución con unos de traje ideales para chicas de menos de 1,60.

pantalones
Spotlight Launchmetrics

Buscar el pantalón perfecto que nos estilice las piernas haciéndonos ver como modelos de pasarela es una tarea que se comparte entre bajitas y altas. Habitualmente intentamos que la elección de la ropa juegue a nuestro favor, potenciando nuestros puntos fuertes y camuflando de manera estratégica aquello que no nos gusta tanto.

Hay muchos tipos de pantalones, tantos, que a veces es difícil saber cuál nos va a quedar mejor. Las tendencias van y vuelven y algunas veces se adaptan mejor que otras a nuestro estilo y gustos, pero la decisión final de ponerte o no un tipo de pantalón es tuya y si sabes los truquitos para identificarcuáles te estilizan más, ir de shopping será todo un gusto para ti.

Trucos de estilismo para parecer más alta 

Te traemos unos sencillos pasos que puedes seguir si te quieres ver más alta con alguno de tus looks. No olvides que todos los cuerpos son perfectos tal y como son, esto son simples recomendaciones deestilismo para ayudarte si quieres crear el efecto visual de ser más alta. 

pantalones
Spotlight Launchmetrics
  • Usa prendas largas: los abrigos y chaquetas cuanto más largos mejor, elongan tu figura.
  • Looksmonocromáticos: al no haber ningún corte de color entre las prendas dará la impresión de que tu silueta es mas larga. 
  • No usestacones con pulsera: a pesar de que este tipo de zapatos es muy frecuente, sobre todo en eventos, juegan en tu contra, porque cortan visualmente la pierna. Evítalos siempre que puedas.
  • El tiro alto es tu mejor aliado: aunque esté muy en tendencia ahora mismo el tiro bajo, si quieres lucir más alta debes optar por un tiro de pantalón muy largo para que se genere el efecto de piernas infinitas. 
  • Líneas verticales: sin duda, este es el estampado perfecto si quieres estirar tu figura.

El pantalón de vestir de Stradivarius con efecto "piernas infinitas"

El quiet luxury y el old money son dos estéticas que se han asentado entre nosotras estos últimos meses. Se trata de vestir de manera más sobria y clásica para que las prendas te duren años y compongan un buen fondo de armario.

pantalones stradivarius
Stradivarius
PANTALÓN VESTIR CINTURÓN
29,99€
CHALECO PUNTO
17,99€

Si eres fan de este estilo, este conjunto de Stradivarius es muy old money. ¿Y qué me dices de los pantalones? Espectaculares, hacen una figura de escándalo y alargan las piernas una barbaridad. 

Es un look monocromático súper elegante, perfecto para un día de oficina o una tarde con amigas. Y efectivamente, consigue que la silueta de la modelo se vea alargadísima. Y si no eres fan del blanco, tienes más colores disponibles para que elijas tu favorito.

¡Lo tienen todo!, te harán ver elegante y sofisticada a la vez que estilizan tu figura gracias a su pernera ancha y a las pinzas. Un must en tu armario que además de divinos son comodísimos. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?