Las queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Adiós jerséis anchos: 10 chaquetitas de punto de Sfera para llevar con vaqueros en primavera porque hacen tipazo

Estas chaquetas son un básico de armario por su practicidad y porque se pueden usar tanto en invierno como en primavera.

Paris HC str S24 0950
Launchmetric Spotlight

A pesar de que en cada estación incorporamos nuevas prendas de temporada que son las que convierten nuestros looks en propuestas actuales y modernas, hay algunas, como las chaquetas de punto, a las que se les da menos importancia, pero que son realmente importantes para construir la base de nuestros estilismos favoritos.

Sin este tipo de prendas, que son las que consiguen adaptar las tendencias al estilo y a la figura de cada una, las otras, las más llamativas, no lucirían igual. En Sfera podemos encontrar, por ejemplo, chaquetas de punto que se adaptan a todos los estilos y resultan una prenda comodín para añadir a cualquier look cuando necesitas un extra de abrigo.

Las chaquetas de punto que tienes que tener esta temporada sí o sí

De todas formas, este tipo de chaquetas tienen muchas variantes. Está la típica de punto flojito con cuello a la caja que es completamente atemporal. Pero también existen otras como la chaqueta de rayas que, aunque también es un clásico, esta primavera llega con fuerza.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Paris HC str S24 1015
Launchmetric Spotlight

La veremos combinada en los outfits más clásicos, con pantalones en tonos tierra, pero también dándole un punto chic a los vaqueros más desenfadados. Por ejemplo, una chaqueta de rayas con un pantalón vaquero con el bajo desflecado, unas bailarinas rosas, y una camiseta con un dibujo divertido. ¡Inspiración Chanel!

Otra de las variantes que tenemos este año para la chaqueta de punto es aquellas que se confeccionan en un punto muy junto, lo que le da mucho cuerpo a la prenda. Sfera propone chaquetas de este tipo tanto en corte a la cintura como un poquito más largas, con aspecto de levita.

A diferencia de las chaquetas de punto tradicionales, estas aportan más presencia al look y son ideales para outfits más formales. Por ejemplo, un vestido corto de gasa a la altura de la mitad del mulso se puede abrigar con este tipo de chaquetas. 

10 chaquetitas de punto de Sfera para llevar de enero a junio

1-10
29,99 euros
sfera

1 / 10

chaquetas de punto de sfera: de rayas

Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga larga. Con el fondo blanco y estampada con rayas horizontales de color negro. Con detalles de botones metálicos que le ponen un punto marinero a la prenda. Con bolsillos de plastrón delanteros. 

Sfera
29,99
17,99 euros
sfera

2 / 10

chaquetas de punto de sfera: básica verde

Chaqueta de punto bobo con cierre de botones metálicos en contraste. Con cuello a la caja y manga larga ajustada. Ideal para llevar también a modo de jersey con la botonadura hacia atrás. Combínala con beis para un resultado elegante. 

Sfera
17,99
17,99 euros
sfera

3 / 10

chaquetas de punto de sfera: básica azul marino

Chaqueta azul marino de punto bobo con cierre de botones metálicos en contraste. Con cuello a la caja y manga larga ajustada. Ideal para llevar también a modo de jersey con la botonadura hacia atrás. Con detalles de botones en las mangas.

Sfera
17,99
21,99 euros
sfera

4 / 10

chaquetas de punto de sfera: con bolsillos

Chaqueta básica de color blanco crudo de punto con bolsillos. Diseñada para llevarla completamente abierto. Con detalle acanalado en el bajo. Con cuello en forma de pico. Es un fondo de armario para llevar con vestidos y con pantalones. 

Sfera
21,99
  35,99 euros
sfera

5 / 10

chaquetas de punto de sfera: larga rosa

Chaqueta de punto estrecho con largo a la cadera. Con cuello a la caja y manga larga. Con detalle acanalado en el cuello y simulación de bolsillos con adorno metálico a la altura del pecho y a la cintura. Ideal para poner sobre vestidos cortos. 

Sfera
35,99
17,99 euros
sfera

6 / 10

chaquetas de punto de sfera: básica beis

Chaqueta de punto bobo, en color beis, con cierre de botones metálicos en contraste. Con cuello a la caja y manga larga ajustada. Ideal para llevar también a modo de jersey con la botonadura hacia atrás. Combínala con azul marino para un resultado elegante. 

Sfera
17,99
29,99 euros
sfera

7 / 10

chaquetas de punto de sfera: con botones metálicos

Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga larga. Confeccionada en tono lila medio. Con detalles de botones metálicos que le ponen un punto marinero a la prenda. Con bolsillos de plastrón delanteros. Con bajo recto.

Sfera
29,99
  35,99 euros
sfera

8 / 10

chaquetas de punto de sfera: larga blanca

Chaqueta de punto estrecho con largo a la cadera. Con cuello a la caja y manga larga. Con detalle acanalado en el cuello y simulación de bolsillos con adorno metálico a la altura del pecho y a la cintura. Ideal para poner sobre vestidos cortos. 

Sfera
35,95
29,99 euros
sfera

9 / 10

chaquetas de punto de sfera: de rayas blancas

Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga larga. Con el fondo negro y estampada con rayas horizontales de color blanco. Con detalles de botones metálicos que le ponen un punto marinero a la prenda. Con bolsillos de plastrón delanteros. 

Sfera
29,99
 29,99 euros
sfera

10 / 10

chaquetas de punto de sfera: con botones metálicos azul marino

Chaqueta de punto con cuello a la caja y manga larga. Confeccionada en tono azul oscuro. Con detalles de botones metálicos que le ponen un punto marinero a la prenda. Con bolsillos de plastrón delanteros. Con bajo recto.

Sfera
29,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?