Las tendencias de primavera son una cosa y los vaqueros de moda son otra. Independientemente de las cientos de prendas y accesorios que se presentan en nuestras vidas esta temporada, el básico de fondo de armario indiscutible no se retira de nuestro lado. Y es que los vaqueros son los grandes insustituibles año tras año y conviene encontrar los que mejor se adapten a nuestro cuerpo.
Si tienes las caderas anchas y te gustaría disimular unos cuantos milímetros, hoy es tu día.
Vaqueros para chicas con caderas anchas
Ante tantos modelos de vaqueros rebosando por tiendas online y escaparates esta primavera, se nos hace muy difícil saber cuáles nos van a quedar mejor. Aunque, en términos generales, el tiro medio-alto es el más favorecedor para todo el mundo, este acierto seguro no tiene el monopolio.
Si eres una chica con las caderas anchas y necesitas trucos de estilo para elegir tus vaqueros perfectos, tenemos que descifrarte qué cinco estructuras van a hacerte tipazo, seguro.
- Vaqueros oscuros. Es obvio, ¿no? Para disimular, siempre son mejores los colores oscuros de la paleta. Si tienes la opción, opta por unos lisos y procura evitar el efecto lavado o los desteñidos tie dye. Frente a unos vaqueros negros básicos hay poco que hacer.
- Vaqueros rectos. La estructura perfecta para que, a partir de los muslos, caigan rectos y otorguen a tus piernas un aspecto más largo y delgado.
- Vaqueros boyfriend. En este caso, tus mulos también tendrán espacio suficiente (y cómodo) y conseguirás estilizar cintura y, por tanto, cadera.
- Vaqueros flare. Al más puro estilo años 70. Esta estructura lo que pretende es equilibrar la parte de arriba con la de abajo, haciendo que el efecto 'reloj de arena' haga su magia.
- Vaqueros Boot Cut o tipo cropped.
Y ahora, descubre qué cinco modelos del estilo hemos encontrado para ti. Estos son los vaqueros más favorecedores si lo que buscas es disimular caderas anchas. Y no, los culottes más exagerados de Bershka no están incluidos en la selección.