Una camisa blanca, una gabardina beige, una chaqueta vaquera... Hay prendas que todas deberíamos tener en el armario porque nunca pasan de moda y son una apuesta segura sea cual sea la ocasión. Si tuviéramos que escoger la pieza más importante de nuestros armarios, sin duda, escogeríamos los vaqueros. Y es que si hay una prenda que nunca se va del todo (eso sí, se reinventa cada poco) y sigue siendo tendencia temporada tras temporada, son los vaqueros. Rectos, palazzo, pitillo, mom fit, acampanados… ¿Estás buscando unos jeans nuevos? Entonces echa un vistazo a esta galería porque hemos seleccionado los que más favorecen a mujeres de 30, 40 y 50 años.
Los pantalones vaqueros que más favorecen a mujeres de 30, 40 y 50 años
Los vaqueros combinan de maravilla con todo y apostamos por ellos sea cual sea la ocasión. Nos han salvado de más de un apuro estilístico. ¿Qué se lleva esta temporada? Los pantalones slouchy, los paper bag y los vaqueros anchos, tipo palazzo o culotte... No tendrás ningún problema a la hora de encontrar los vaqueros que mejor se adapten a tu silueta.
- Si quieres verte más estilizada, opta por un modelo de tiro alto. Este recurso hace que las piernas luzcan kilométricas (y potencia la silueta visualmente). Mete la camisa o la blusa por dentro para realzar las curvas.
- Si lo que quieres es disimular el ancho real de la pierna, huye de los vaqueros ajustados y opta por unos jeans anchos.
- Para conseguir un look más desenfadado, opta por unos vaqueros rotos. Se llevan muchísimo esta temporada y le proporcionarán un toque muy cool al conjunto.
- En cuanto a los colores de moda, ten en cuenta que el negro y los tonos oscuros son los que más estilizan. Unos vaqueros negros combinarán de lujo con todo, te lo aseguramos...