Fíchalo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones campana de Zara que agotarán las mujeres de 50+ porque rejuvenecen y estilizan con botines

Estos pantalones además son supercalentitos porque su tejido efecto piel está forrado con un material muy agradable que te dará cero pereza usar.

Paris str S24 1106
Launchmetric Spotlight

Se aproximan las rebajas y es momento de ir fichando en tiendas como Zara, Mango y Stradivarius -en las que sabemos que los descuentos llegarán después de Reyes- aquellas prendas tendencia que pondrán un toque rejuvenecedor a nuestro armario.

Pantalones acampanados, faldas de tablas, tops con cut-outs. Es decir, las prendas clave que pueden transformar cualquier más mundano en uno de temporada.

Dentro de los pantalones, puede ser que a priori pienses que es una prenda que pasa menos de moda, pero lo que ocurre en realidad es que los detalles de tendencia pasan más desapercibidos si los analizamos individualmente. Pero, simplemente, cambiando el patrón, el material o la altura del tiro, podemos encontrarnos una prenda diferente que podemos identificar con épocas distintas.

Los pantalones que harán que tus looks respiren lujo silencioso

Y si hay un patrón que este otoño invierno esté de moda es el pantalón de campana. A pesar de haber sido repudiado por todas las adolescentes de los años 2000, este año ha venido de manera mucho más refinada. Y todo indica que será una de las prendas clave para lo que queda de invierno. Así que si estás en duda no te lo pienses más y acércate a Zara a probarte alguno de los modelos que ya reposan en sus estanterías.

pantalon 1
zara

Si estás indecisa, nosotras hemos encontrado uno que te va a enamorar por varios detalles. Se trata de un pantalón de campana de tiro alto con cinco bolsillos. Tiene cierre frontal con cremallera y botón lo que le da un aspecto de prenda mucho más trabajada y hace que respire lujo silencioso. Algo impensable de los pantalones de campana de los años 2000.

Otro detalle a tener en cuenta si es el primer pantalón de campana que vas a llevarte a casa después de años es que este diseño tiene el bajo corto y en forma evasé. Esto es lo que hace que la campana quede a la altura del tobillos de forma que añade un plus de estilo y de elegancia a la prenda.

pantalon 2
zara

Este detalle también nos permite jugar mucho con el calzado, puesto que queda más a la vista que en cualquier otro pantalón. De esta forma, si combinamos el pantalón con deportivas de diferentes colores y calcetines, estos últimos quedarán a la vista y obtendremos un look moderno y actual.

Pero estos pantalones también admiten botines y puedes optar por unos tipo calcetín con tacón cuadrado que te ayudarán a estilizar la figura y a minimizar el corte de la campana a la altura del tobillo.

Otro detalle a tener en cuenta de esta pieza es que están confeccionados en un material con efecto piel. La popularidad de los pantalones con este acabado ha resurgido durante esta temporada , gracias a su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes ocasiones, desde salidas informales hasta eventos más formales.

Estos pantalones se han ganado un lugar en el podio de la moda del otoño invierno 2023 2024 y ahora podemos encontrar pantalones con este efecto, no solo en color negro, sino en una gran variedad de colores.

pantalon 3
zara

En concreto, este modelo es de nueva temporada y está disponible tanto en la web como en las tiendas físicas de la cadena gallega. Se puede adquirir desde la talla 32 a la 46, pero algunas de ellas en la web ya se están empezando a agotar. Así que si te ha gustado, o este pantalón va a ser tu opción para reconciliarte con los pantalones de campana no te lo pienses más y llévatelo a casa. Este modelo tiene un precio de 29,99 euros y está disponible solo en color negro. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?