De diez
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 pantalones anchos de Zara que se llevan con jerséis ajustados y botas altas para un resultado elegante y de efecto tipazo

Estos pantalones te aportarán un toque sofisticado y un punto masculino muy interesante, porque son ideales para combinar con partes de arriba muy femeninas.

Pantalón ancho Zara
Launchmetric Spotlight

El ciclo de las tendencias no para y si hace nada estábamos dándole la bienvenida a las modas de los años 2000 y de 2010, ahora se une la de los años 70, con sus pantalones anchos y sus botas altas. Se recupera la esencia de aquella época y se actualiza con detalles para los looks más actuales. Este años veremos pantalones anchos de todos los patrones, con tiro bajo, tiro alto y tiro medio, porque todos ellos son tendencia y en Zara podemos elegir nuestros preferidos.

Una de las combinaciones más funcionales y cómodas para la temporada de invierno es la unión de pantalones anchos, jerséis ajustados y botas altas. Esta fusión no solo te mantiene abrigada en los días fríos, sino que también te permite lucir elegante y en el marco de las tendencias más actuales. Por otro lado, llevar una prenda ancha y una estrecha siempre es un acierto, porque se crea una silueta equilibrada. 

Los pantalones anchos que mejor combinan con jerséis ajustados

Los pantalones anchos son la base de este conjunto tan actual. Dentro de la tendencia podemos escoger los de traje que se sacan de su contexto habitual para hacer con ellos looks mucho más relajados.

Los pantalones palazzo o los de pierna ancha son opciones ideales si además los elegimos estampados, lo ideal es sumarle un jersey liso. Elige colores para tu look y cíñete a ellos, esta es una norma para no equivocarte con la armonía.

Pantalones anchos Zara
Spotlight Launchmetrics

En cuanto a la parte superior, un jersey de punto ajustado al cuerpo hará que tu figura se vea más esbelta y sume un toque minimalista al conjunto. Juega con los patrones para escoger el que más te favorezca. Por ejemplo, el cuello a la caja pondrá la atención sobre tu pecho. Puedes jugar también con las texturas, como el punto grueso o detalles acanalados, para añadir diseño a tu atuendo.

10 pantalones anchos de Zara que querrás lucir en invierno

1-10
 25,95 euros
zara

1 / 10

pantalones anchos de zara: de raya diplomática

Pantalón azul marino con estampado de raya diplomática desdibujado. De tiro alto y cintura con elástico interior. Detalle de tejido con estructura. Pierna muy ancha. Llévalo con camisa blanca con bolsillos de plastrón y jersey azul por encima. Cuesta 25,95 euros.

27,95 euros
zara

2 / 10

pantalones anchos de zara: con cinturilla

Pantalón de color negro de tiro alto con cintura elástica y cordones. Bolsillos de plastrón en delantero y espalda. Detalle de nervio delantero. Pernera ancha. Llévalo con jersey rosa flúor acanalado y riñonera cruzada. Cuesta 27,95 euros.

35,95 euros
zara

3 / 10

pantalones anchos de zara: con cinturón

Pantalón de tiro alto con cinturón ancho combinado a contraste. Bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Pernera recta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Cuesta 35,95 euros.

 25,95 euros
zara

4 / 10

pantalones anchos de zara: de cuadros

Pantalón de fondo blanco con cuadros en negro. De tiro alto y cintura con elástico interior. Detalle de tejido con estructura. Pierna ancha desde el inicio. Llévalo con jersey negro de cuello alto. Cuesta 25,95 euros.

25,95 euros
zara

5 / 10

pantalones anchos de zara: estructurado de

Pantalón de color negro de tiro alto y cintura con elástico interior. Sin cierre de botón y cremallera. Detalle de tejido con estructura. Pierna ancha desde el inicio. Llévalo con jersey con dibujos en el tejido. Cuesta 25,95 euros.

 29,95 euros
zara

6 / 10

pantalones anchos de zara: efecto piel

Pantalón de color negro de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones. Bolsillos delanteros y falsos bolsillos con solapa en espalda. De pernera ligeramente ancha. Llévalo con un jersey beis con cut out en la zona de la clavícula. Cuesta 29,95 euros.

29,95 euros
zara

7 / 10

pantalones anchos de zara: con sobrefalda

Pantalón de tiro alto con delantero cruzado con botón a presión. Falsos bolsillos de vivo en espalda. Pernera ancha. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Llévalo con jersey naranja ajustado. Cuesta 29,95 euros.

39,95 euros
zara

8 / 10

pantalones anchos de zara: jaspeado

Pantalón gris de tiro alto con pernera ancha. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Detalle de tejido jaspeado y raya marcada. Con dobladillo marcado. Llévalo con botines blancos y jersey rojo. Cuesta 39,95 euros.

 22,95 euros
zara

9 / 10

pantalones anchos de zara: de algodón

Pantalón de color beis de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones del mismo color. Pierna ancha desde el inicio y rematado con bajo. Llévalo con jersey decorado con detalles de cremalleras en colore vivos. Cuesta 22,95 euros.

25,95
zara

10 / 10

pantalones satinados zara: wide leg

Pantalón de color verde caqui de tiro alto con bolsillos delanteros y falso bolsillo de vivo en espalda. Pernera ancha. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Confeccionado con tejido satinado. Cuesta 25,95 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?