Carmen Lomana sabe que la moda no entiende de edad y se atreve con todo tipo de prendas. Desde elegantes vestidos midi a conjuntos coordinados que dejan todo el abdomen al descubierto. Y es que, ¡menudo tipazo! Una de sus combinaciones más refrescantes y veraniegas tiene como protagonismo la mezcla de prendas muy diferentes, algo que solo se pueden permitir aquellas personas que dominan la moda. 

Y es que Carmen Lomana ha mostrado en su cuenta de Instagram un look compuesto por prendas que si te lo contamos de palabra, parecen no funcionar, pero solo tienes que ver la foto de la empresaria, para darte cuenta de lo bien que queda. Es un outfit en el que todas las piezas tienen el mismo objetivo: resaltar la cintura de avispa de la empresaria.

El look rejuvenecedor de Carmen Lomana 

Carmen Lomana se ha decantado por un pantalón de cintura alta superfavorecedor. Pero no es cualquier pantalón. Se trata de uno que es ajusta a la cintura y en la zona de las cadera se generan unas pinzas que lo hace muy elegante.

Este tipo de pantalones favorecen a todas las siluetas, excepto a aquellas que tienen un poco de volumen en el abdomen. El cinturón cuenta con trabillas, que Carmen aprovecha para introducir un cinturón de un tono más oscuro que el del pantalón, de forma que la cintura se estrecha ópticamente todavía más. El cinturón es de corte clásico y lleva la hebilla en dorado viejo.

Carmen Lomana cazadora
Instagram: @carmen_lomana

Por dentro del pantalón introduce el top que escoge para combinar. Si el color del pantalón es sencillo y clásico, un tono beis, Carmen guarda toda la potencia de color para la partes superior. Se trata de un top lencero que no es liso, como los que solemos ver habitualmente. La empresaria se decanta por una blusita de tirantes de color roja con estampado de flores. El encaje característico de este tipo de tops lo lleva en color blanco. 

Una vuelta a la clásica cazadora vaquera

La tercera pieza que vemos en este estilismo es la que rompe por completo el estilo clásico y femenino de las dos que hemos visto hasta ahora. Se trata de una cazadora vaquera esa prenda de abrigo que todas tenemos a mano en verano para las noches que refresca. 

Sin embargo, Carmen Lomana huye del diseño tradicional de esta prenda y apuesta por un patrón de corte inspirado en los años ochenta, en el que las mangas de jamón tienen un gran volumen. Otro detalle importante es el corte de la prenda a la cintura, que vuelve a resaltar esta parte el cuerpo de la socialité. 

Carmen Lomana cazadora
Instagram @carmen_lomana

Esta pieza pone un punto juvenil que rompe con el clasicismo de las otras dos y con esta mezcla, Carmen Lomana demuestra que la mezcla de estilos es algo que sienta muy bien. Y es que la moda está para jugar y divertirte así que móntate una sesión de estilismo delante de tu espejo y comienza a probar mezclas que no te habías planteado, ¡te sorprenderás!

Cómo combinar una cazadora vaquera 

  • Anúdala a la cintura con un vestido lencero. Con este look conseguirás el mismo efecto que Carmen Lomana, puesto que son piezas que en principio tienen una estética muy diferente. Apuesta también por unas zapatillas blancas para dar uniformidad al estilismo.
  • Su versión oversize con vestidos románticos. Si quieres quitarle un poco de protagonismo a estos vestidos que suelen estar confeccionados con multitud de detalles como volantes, estampados, pespuntes, detalles bordados etc, pon por encima una cazadora vaquera grande que cubra gran parte de la prenda. También puede llevarla echada sobre los hombros, un gesto que queda muy estiloso y no abriga tanto como llevarla puesta.