¡Son preciosas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Las mujeres de 50+ combinan la falda vaquera midi con botas de tacón cómodo en looks elegantes con efecto WOW

No deberías vivir sin unas botas altas en el armario. Por eso, hemos seleccionado las más bonitas para que las añadas a tu armario. ¡Toma nota!

Falda con botas
Launchmetrics Spotlight

Que las faldas midi vaqueras son una de las tendencias indiscutibles de esta temporada no es ninguna novedad, y es que, aunque nos hemos pasado todo el año combinándolas con nuestras deportivas preferidas, con bailarinas, con mocasines con calcetines blancos... y con todas las variaciones que nos ha permitido nuestra colección de zapatos, ha llegado el momento de combinarlas con botas (y medias, si queremos un look todavía más confortable) para crear los mejores estilismos del invierno.

Una falda midi vaquera es una de las prendas más cañeras, en tendencia, estilosas y también favorecedoras, que no puede faltar en el armario de ninguna mujer con estilo y amante de la moda. Hemos hecho una selección de botas con tacón cómodo, de nuestras tiendas favoritas, para que esta temporada puedas crear los looks más favorecedores, potenciar tu figura y sumar altura, sin renunciar a la comodidad. Descúbrelas y hazte con ellas antes de que sea demasiado tarde.

¿CÓMO PUEDO COMBINAR UNA FALDA MIDI VAQUERA CON BOTAS ALTAS?

Botas con falda midi
Launchmetrics
  • Puedes llevarla con unas botas negras, una camisa blanca y una blazer, para crear un estilismo elegante con el que triunfar en la oficina.
  • También puedes combinarla con una blusa satinada, si buscas un look más especial que podrás rematar con un abrigo de paño.
  • O con un jersey metalizado, para conseguir el outfit perfecto y calentito con el que arrasar estas navidades.
  • Aunque si lo que quieres es un estilismo cañero para una noche con amigas, puedes llevarla con tu top preferido y una chaqueta de cuero, o con un abrigo de pelo, si buscas un aire más sofisticado.
  • Si, por otro lado, prefieres un estilismo más boho, podrás combinarla con unas botas marrones, de piel o de ante, y con tu jersey preferido. Un look ideal que podrás rematar con un sombrero de invierno, para convertirte en una auténtica reina del streetstyle.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?