Espectacular
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Máxima de Holanda conoce el mejor truco para crear un look equilibrado con un color saturado como es el morado

La reina de los Paises Bajos ha combinado un vestido de un morado intenso con un abrigo cámel, un truco de estilo perfecto para mezclar colores que se suelen llevar juntos.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda está inmersa en su agenda pública y no hay semana que no la veamos asistir a diferentes compromisos dentro de su agenda oficial, mostrándonos distintos looks. Este lunes ha comenzado decimosegunda edición de la semana de la Money Week en Utrech y la esposa de Guillermo de Holanda ha acudido a su inauguración.

La reina de los Países Bajos ha hecho haciendo gala de su estilo personal, apostando por el color. Sin embargo ha escogido una prenda principal para su outfit creada por una firma que no suele ser habitual en su vestidor. Pero esta pieza debe ser de sus favoritas porque no es la primera vez la luce. Lo cierto es que le queda como un guante.

Máxima de Holanda y Victoria Beckham unidas por un vestido

La reina de los Países Bajos se ha decantado por un vestido de color morado intenso firmado por Victoria Beckham. Se trata de una pieza de patrón sencillo, manga larga, cuello a la caja y ajustado en el cuerpo. Desde la cintura parte una falda de capa que llega hasta debajo de las rodillas. Como únicos detalles una línea marcada en vertical que divide el pecho en dos y otro en la cintura. 

Máxima de Holanda
Gtres


Le vimos por primera vez este vestido a Máxima de Holanda en mayo de 2021, cuando acudió a un colegio de Róterdam, donde visitó el Music Playground de la escuela Talmaschool, donde la fundación Más Música en las Aulas, creada y presididida por la Reina, tiene un proyecto para contribuir a que la musica sea parte del día a día de los niños. Ese mismo día, la argentina presenció algunos de los ensayos de la gala de Eurovisión, que se celebró en esta ciudad.

El truco de Máxima de Holanda para suavizar la potencia de los colores vibrantes

Máxima de Holanda es una apasionada de los colores vivos, eso lo podemos ver echando un vistazo a la hemeroteca y analizando los looks que la Reina escoge para la mayoría de sus actos públicos. Sin embargo, también sabe cuándo tiene que vestirse de manera más sobria por protocolo y cómo suavizar los colores más enérgicos. En este caso el vestido de la diseñadora británica -que se puede adquirir en Zalando por 890 euros ahora mismo- es de un color morado puro. Para relajar el resultado general del outfit Máxima de Holanda añade una prenda de un color neutro. 


Para esta cita la esposa del rey Guillermo escoge un abrigo de color cámel. Este color consigue que la potencia del morado se relaje y en esto influye también el tipo de prenda elegida por Máxima. Se trata de un abrigo largo que llega, más o menos a la misma altura que el vestido. La prenda exterior lo cubre casi por completo dejando solamente a la vista una franja frontal.

Máxima de Holanda
Gtres


Un clutch de piel vuelta y unos zapatos todoterreno, para el look de Máxima


Algo que suele ser habitual tanto en los estilismos de Máxima de Holanda, como de otras royals, como Kate Middleton, es añadir los complementos en alguno de los colores de las piezas principales del outfit. Y Máxima de Holanda vuelve a cumplir esta norma en este look. La reina de los Países Bajos apuesta por un clutch de tamaño pequeño de color marrón elaborado en piel vuelta, un material que enriquece el look. En sus pies, una de las creaciones de uno de sus zapateros pregeridos, el modelo Gianvito 105 en marrón oscuro, de Gianvito Rossi, unos zapatos de salón con tacón fino que tienen un precio de 630 euros.

Máxima de Holanda
Gtres


Los detalles también cuentan en este look para que sea redondo. Máxima de Holanda añade unos pendientes de gran tamaño en color morado. Son un diseño elaborado en forma de una piedra de color morado redondeada que se rodea por otras piezas brillantes de color blanco. Su manicura tampoco se ha dejado al azar y la reina ha escogido un elegante color burdeos.


Copia el look de Máxima de Holanda en clave low cost

shein11
SheIn

Con este vestido de punto de SheIn (11 euros) podrás recrear el mismo efecto que ha llevado Máxima de Holanda. También puedes llevarlo con zapatillas y un chaleco vaquero oversize, para un look más urbano.

mango6999
Mango

Este abrigo clásico de Mango (69,99 euros) es la pieza que te falta para completar el estilismo. Si ya tienes un abrigo de paño negro, debes incorporar uno de este color a tu armario para aportarle luz a tus looks invernales. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?