Look para el avión
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Máxima de Holanda y su truco para convertir el estampado tie-dye en elegante a los 50: vestido y alpargatas para un look cómodo

Máxima de Holanda es una de las royals que más apuesta por el color y los estampados arriesgados en su armario y así lo está demostrando en su viaje a Marruecos.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda está de viaje oficial en Marruecos, un periplo por el país africano que está llevando a cabo en calidad de defensora especial del secretariado general de la Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. Su agenda la llevará a Rabat y a Casablanca en un espacio de pocos días, pues el jueves pondrá rumbo hacia Holanda. 

Los mejores looks de Máxima de Holanda

Esta visita tiene como objetivo mejorar la estrategia del país en finanzas verdes inclusivas y en el desarrollo de sistemas de pago digital, pero al mismo tiempo nos está permitiendo ver algunos de los looks de entretiempo más inspiradores de la Reina.

Máxima de Holanda ha viajado en un vuelo comercial desde Ámsterdam hasta Casablanca, donde ha tenido su primera reunión como miembro de la ONU. De las gélidas temperaturas del país europeo ha pasado a disfrutar de la calidez del norte de África. Y esto ha significado que su look tenía que ser de lo más versátil. 

Máxima de Holanda
Gtres

Con este reto por delante, la argentina ha demostrado que nada se le resiste cuando se trata de encontrar el look con las exigencias más altas. Máxima de Holanda ha sido recibida a pie de pista en el aeropuerto de Casablanca donde ha hecho gala de sus primer estilismo del viaje: cómodo, atemporal y con alpargatas, un básico infalible además de las bailarinas a los 50. Y que también nos deja una inspiración de look de invitada de primavera/verano 2023.

Un vestido camisero muy versátil para viajar en avión

Como pieza principal ha optado por un vestido impregnado de su personalidad y es que ha apostado por un llamativo estampado tie-dye. En concreto ha lucido Dorina, un vestido camisero de la firma Max Mara Weekend. Es una pieza con mangas largas, que ella ha llevado subidas hacia arriba y largo midi, un estilo muy habitual en ella.

Esta pieza combina el tejido vaquero en su azul característico en la parte superior con un tejido más ligero en la parte inferior, teñida de color ocre. Las dos zonas del vestido se unen a través de un efecto desteñido que convierte la pieza de patrón muy formal en algo mucho más relajado, ya que este estampado se asocia a estilos más informales. El vestido también incorpora un cinturón de tela vaquera que Máxima de Holanda ha llevado anudado para marcar su cintura y el vuelo de la falda que partía desde la cintura.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda combina vestido + alpargatas

La Reina ha combinado, con acierto, este vestido con unas alpargatas de cuña, con abertura delantera y agarradas al talón en color tostado, a juego con la falda del vestido. El look en origen iba acompañado de un abrigo de paño, denominado Bahamas, de la firma Max Mara, pero las agradables temperaturas de la ciudad han provocado que la Reina lleve esta pieza cargada en un brazo cuando ha aterrizado.

Otro complemento que tampoco le ha hecho falta en Marruecos es el bufanda azul marino con la que probablemente ha abrigado su look a su partida en Ámsterdam. A los pocos minutos de llegar a Casablanca se ha deshecho de ella, dejando al descubierto el cuello camisero del vestido.

Máxima de Holanda
Gtres

En el mismo tono de la bufanda, Máxima de Holanda ha llevado el bolso de Marni llamado Trunk, un bolso bandolera de hombro, elaborado en piel y de forma cuadrada con un bolsillo exterior como único detalle. Un complemento que ha llevado colgado al hombro, haciendo que las tachuelas del asa sirvieran como adorno a la pieza fundamental del look, el vestido desteñido.

Copia el look de Máxima de Holanda

minus65
Minus

Este vestido de Minus (65 euros) incorpora los desteñidos de una manera distinta al de Máxima de Holanda, pero su patrón también es forma, por su largo midi, su manga y su cuello maho. Otra similitud con el de la Reina es que también incorpora cinturón de tela, para hacerlo más favorecedor.

Alpargatas
Bubble and Bobble

Las alpargatas son un básico de cada primavera. Estas de Bubble Bobble (21,90 euros) incorporan un original trenzado en la parte delantera y su pulsera de hebilla aporta mayor sujección si eres de las que las tiras de tela se le terminan aflojando.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?