El contraste de colores vivos es una regla no escrita que se aplica al vestuario de Máxima de Holanda. La Reina de los holandeses, cuando no luce looks monocromáticos, suele apostar por looks que incluyes dos o más tonos que contrastan entre sí dando lugar a estilismos alegres y vivos y demostrando que los tonos saturados no están reñidos con la elegancia.

Cómo todos los miembros de las casas reales, Máxima de Holanda cada vez está más concienciada con la sostenibilidad de la moda y por eso, no es raro que le veamos repetir prendas una y otra vez, combinándolos de distintas formas para crear diferentes looks, tal y como haría cualquier mujer de a pie. Uno de sus conjuntos preferidos del año pasado fue un traje chaqueta color berenjena de Zara y no ha dudado en sacarlo del armario para lucirlo otra vez.

Máxima de Holanda
Gtres

La reina Máxima ha acudido este martes a visitar la comunidad cristiana De Goudse Waarden, en Gouda. La esposa del rey Guillermo se ha desplazado hasta esta institución para conversar sobre la relación entre deporte y salud mental. En la charla han intervenido los adolescentes del centro, organizaciones deportivas y médicos. Durante la visita Máxima de Holanda ha podido conocer de primera mano la importancia del ejercicio durante la juventud y sus implicaciones en la salud mental.

Uno de los trajes preferidos de Máxima de Holanda es de Zara

Para esta cita la Reina ha seleccionado este dos piezas compuesto por una chaqueta tipo blazer, de largo a la cadera, con hombrera marcada y tres botones en contraste, a la que acompañaba su pantalón coordinado, recto y del mismo color. A estas dos piezas añadió una camisa de color fucsia, creando un outfit donde dos colores saturados competían por la atención, pero cuyos tonos empastaban a la perfección.

Máxima de Holanda
Gtres

Una diadema muy llamativa, disponible en más colores

Entre los complementos llama especialmente la atención una diadema ancha en el mismo color que la blusa y repleta de bordados y pedrería con la que la Reina retira todo su cabello hacia atrás. Es un complemento que ya le habíamos visto también en otras ocasiones y está firmado por NamJosh, una firma especializada en accesorios de pelo muy coloridos, como el que luce Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda
Gtres

El accesorio escogido por la Reina es una diadema tocado que se estrecha en el centro formando un lazo y toma anchura en los laterales. Está disponible en varios colores y su precio de venta es de 55 euros. La Reina ha llevado este complemento de diferentes formas. Mientras que en su visita de Estado a Suecia -donde lució este outfit por primera vez- colocó el tocado de tal forma que el flequillo quedaba suelto sobre el rostro, esta vez ha preferido retirar todo el cabello del rostro.

Zapato y bolso coordinados con el traje

El resto de complementos los ha mantenido en un segundo plano, apostando por el mismo tono berenjena del traje para los zapatos y el bolso. En el caso del bolso, la Reina ha optado por un modelo rectangular de asa corta con detalles metálicos firmado por Wandler y valorado en más de 600 euros.

Maxima de Holanda
Gtres

Respecto al calzado se ha decantado por una de las firmas preferidas de las royal, Gianvito Rossi, en concreto el modelo Gianvito 105, valorado en 630 euros. En sus orejas ha llevado unos originales aros anchos en color morado que se fundían a la perfección con el color de la diadema y la americana, creando una misma gama cromática.

Máxima de Holanda
Gtres

Contar con un traje como el que ha lucido Máxima de Holanda en el armario es todo un acierto, puesto que al ser dos piezas las posibilidades de combinarlo se multiplican y se pueden llevar las dos piezas del conjunto o construir looks con la blazer y la americana por separado. Puedes hacer como máxima y añadir bajo la blazer una camisa para crear outfits más formales, o jugar con divertidas camisetas.

Copia el look de Máxima de Holanda en versión low cost

motivi32 45
Motivi

Además del traje clásico, actualmente existen en el mercado decenas de propuestas diferentes. Este de Motivi está confeccionado con un patrón más relajado y es perfecto para la primavera. Americana, 32 euros y pantalón 45.

Diadema
Masario

Este tocado añade un toque sofisticado al estilismo y convierte un traje en una propuesta apta para una boda de día. Esta diadema es el modelo Camille de Masario (28 euros).