Ellas son las prescriptoras de moda más aventajadas por excelencia. Las más elegantes, las más glamurosas y las más sofisticadas. Reinas de las tendencias más atemporales, las francesas siempre serán sinónimo de estilo y personalidad. Da igual si lo hacen con sus vestidos o con sus icónicos cortes de pelo atrevidos, siempre arrasan con sus elecciones.
La característica principal de sus estilo es que no suelen dejarse influenciar por las tendencias más pasajeras. Ellas crean su propio ritmo, marcando sus propios códigos de vestimenta que los espíritus más glamurosos de todo el mundo han copiado al dedillo.
En verano no iba a ser diferente. Solo que esta vez abandonan las gabardinas y tejidos gruesos como el tweed o la lana, para dar cabida a un aspecto más liviano, relajado y fresquito.
Cómo visten las francesas en verano
- Durante la época más estival, las francesas optan por prendas livianas y fluidas: vestidos de verano, faldas, blusas sueltas y pantalones holgados son opciones populares.
- Tienden a preferir colores neutros y tonos pastel en su vestimenta de verano: desde tonos neutros hasta algunos pasteles. Si apuestan por colores llamativos, siempre serán tonos en tendencia, como el azul cobalto o el verde croma.
- Las francesas son conocidas por invertir en prendas básicas de alta calidad en lugar de seguir tendencias pasajeras. Optan por ropa bien confeccionada y duradera que pueda ser versátil y usada en diferentes ocasiones.
- En cuanto a los accesorios, suelen ser bastante sutiles. Desde sombreros elegantes y gafas de sol de estilo clásico hasta bufandas ligeras y joyas minimalistas para agregar un toque de sofisticación a sus conjuntos.
- En lugar de zapatos demasiado elaborados, las francesas prefieren opciones de calzado cómodo y chic para el verano: bailarinas, sandalias de tiras, alpargatas y zapatillas de lona son opciones populares que combinan estilo y comodidad.
- Si hay una inversión en su look, ese siempre será el bolso.
Básicos ponibles para vestir como una francesa en verano