Massimo Dutti

Te puede interesar:

Los vaqueros están bien, sí, lo sabemos pero si estás buscando una alternativa de cara a este otoño, tenemos que decirte que hemos encontrado unos pantalones de mujer de Massimo Dutti que están arrasando en Instagram y que además son perfectos para tu día a día porque son elegante y, al mismo tiempo, quedan genial con zapatillas. ¿Qué más necesitas?

Instyle.es

Llevamos menos de un mes de otoño y ya está claro cuál es el color protagonista en Instagram: el marrón chocolate. Es el color que Kim Kardashian, de Kendall Jenner y de Sara Carbonero cuando quieren triunfar. Y, claro, no nos extraña que lo hayan incorporado a sus armarios porque estiliza tanto o más que el negro. Además es casi tan elegante. Eso sí, para quienes no se ven muy favorecidas con el marrón, el burdeos es una buena alternativa y la última en lucirlo ha sido Vicky Martín Berrocal, que ha estrenado un vestido de piel de Massimo Dutti.

Instyle.es

Amelia Bono es sinónimo de estilo, eso es así. Cada uno de los looks que la empresaria luce en Instagram (y fuera de Instagram, como el que llevó a la playa con camisa blanca), nos inspiran para nuestros estilismos. El último está protagonizado por un vestido largo negro de Massimo Dutti que sienta fenomenal incluso con sandalias planas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?