Massimo Dutti

Te puede interesar:

10 sandalias de tacón cómodo de Massimo Dutti que llevarás incluso en otoño

El momento de enseñar los pies ha llegado, y no estamos hablando de nada extraño sino de algo tan simple y ansiado como el inicio del buen tiempo. El calor empieza a apretar (en algunas ciudades incluso demasiado) y empezar a llevar sandalias es la manera más práctica de refrescar nuestro estilo. Si, además, elegimos las opciones más cómodas (las sandalias de tacón sensato que aúpan unos centímetros sin llegar a cansarnos) entonces estamos invirtiendo en mucho más que en moda. Estas de Massimo Dutti son tan elegantes que seguro que las llevaremos más allá del mes de septiembre o hasta que el clima nos deje.

Gracias Amelia Bono por descubrirnos el chaleco denim de Massimo Dutti que grita tendencia (y primavera)

El chaleco (tanto en su versión de punto como de traje o boho) se ha convertido en una de las piezas más deseadas del 2022 y las celebrities y la influencers lo saben y ya lo han incorporado a sus looks diarios esta primavera. Muchas fueron las firmas que apostaron por los chalecos en sus desfiles (Marc Jacobs, Lacoste, Miu Miu…) Y ahora, que firmas comoZara, Massimo Dutti o Mango hayan incorporado varias versiones de la prenda en sus catálogos termina de confirmar que se trata de una de las piezas más en tendencia de la temporada. Y Amelia Bono lo sabe y por eso apostó por su versión denim para asistir al Mutua Madrid Open a disfrutar del tenis.

Amiga, olvídate, Massimo Dutti Studio no es la antigua Uterqüe ni por asomo, pero es tan elegante (o más) que ella

Hace unos días marqué con un rotulador en el calendario el día 5 de mayo. Como consumidora de la ropa de Uterqüe, esperaba con ganas la mañana de este jueves, que es cuando salía a la venta la colección de Massimo Dutti Studio, donde estarían integrados los diseños de la marca ya desaparecida tras el cierre de sus tiendas. Y, claro, es lo primero que he hecho esta mañana. Massimo Dutti ya tiene a la venta Massimo Dutti Studio en su web y en sus tiendas físicas, sin embargo, nada tiene que ver con lo que me había imaginado sobre lo que sería la nueva versión de Uterqüe.

Amigas que lloramos su 'muerte', lo nuevo de Uterqüe que se venderá en Massimo Dutti se llamará Massimo Dutti Studio y estará a la venta en mayo

Allá por el pasado mes de septiembre del año pasado, Inditex anunció el cierre de todas sus tiendas de Uterqüe. Ni en España, uno de sus principales mercados, quedaría abierta ningún establecimiento. Desde entonces, el conglomerado español apenas ha comunicado nada sobre su lanzamiento. Los últimos movimientos fueron cerrar la venta en sus tiendas y en la web de Uterqüe e informar de que próximamente estaría a la venta en Massimo Dutti. De momento, las fans de Uterqüe tendremos que esperar, pero ya hay fecha y sabemos cuándo los diseños de Uterqüe se venderán en Massimo Dutti. ¡Por fin!

Este es el vestido cómodo que ha fichado María Pombo en Massimo Dutti y que queda igual de bien con zapatillas deportivas como con cuñas

Damos por inaugurada la temporada en la que la mitad de las personas que nos cruzamos por la calle van vestidas como si estuviéramos en Benidorm un 15 de julio y la otra mitad viven ancladas en el Polo Norte con sus abrigos de plumas. Amigas, el entretiempo está aquí y es tan duro como real. No saber qué ponerse está tan generalizado como el respirar pero, tranquilas, porque hay prendas que nos pueden sacar de un apuro. Después de haber fichado el vestido de flores de Toni Acosta, ideal para las que no quieren renunciar a lucir piernas a pesar de llevar un vestido largo,María Pombo propone un vestido de algodón de tirantes anchos que es ideal para esta época del año.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?