Cuando se trata de actualizar nuestro armario con las tendencias más actuales, Sfera siempre es una opción a tener en cuenta. Esta tienda low cost, que forma parte de El Corte Inglés, incorpora con rapidez las tendencias de la temporada como los vestidos sencillos, los básicos como el lino o los pantalones anchos cómodos que hemos visto en pasarela.
Sin salir de sus estantes y burros podemos recopilar algunas prendas que hagan de nuestros looks de veranos propuestas actuales y modernas que les encantan a las mujeres +50 que más saben de moda. Si unimos esto a las prendas que también podemos encontrar en Primark y otras tiendas, tendremos un amplio abanico de posibilidades para los próximos meses.
Pero antes de salir de casa, debemos saber qué tenemos en el armario, qué nos vale y de qué debemos despedirnos. Ahora que todas estamos en mitad del cambio de armario, esa tarea tan hostil que a todas nos cuesta es el momento de decirle adiós a todas las prendas que llevamos tiempo sin ponernos o simplemente ya no encajan con nuestro estilo.
Una vez hayamos dado este paso es el momento de detectar necesidades en nuesto vestidor, ver si nos hace falta un pantalón culotte, un vestido camisero o prendas de lino, una de las tendencias más destacadas de estos meses de calor que vamos a empezar a transitar. Y con esta lista nos dirigiremos a Sfera para hacernos con todas nuestras nuevas prendas que darán color y dimensión a nuestros estilismos.
¿Qué prendas de tendencia podemos encontrar en Sfera esta temporada?
- Flores en tres dimensiones. Sfera ha apostado fuerte por esta tendencia y es una de las que más presentes están en su nueva colección, tanto en vestidos, como en camisas y tops. La podemos encontrar de forma más discreta o más exagerada, por lo que hay para todos los gustos.
- Estampado de jacquard. Es un motivo que se imprime en acabado brillante sobre un tejido mate y está dando mucho que hablar entre la invitadas de esta verano. Son prendas vibrantes que llaman la atención por sí mismas.
- Vestidos con volantes. Es otra de las tendencias que más nos gustan cuando llega el verano y esta año ya predijeron su abrumadora presencia las pasarelas internacionales. Encontramos vestidos con volantes horizontales, los más clásicos, pero también verticales, una modalidad que este años es novedad.
- Prendas con cut-outs. Son una tendencia que cada verano se reinterpreta de forma diferente. Este año, abundan los recortes laterales y los pequeños cutouts que dividen blusas en dos partes por mitad del pecho.
Básicos de armario de Sfera