¡Lo adoramos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Looks de invitada a una boda

Corre a por este vestido de verano de Sfera: tiene escote halter, no marca nada, es sueltecito y cuesta menos de 18 euros

La colección de vestidos de invitada de Sfera siempre es una opción a tener en cuenta porque contempla todas las tendencias a precios inmejorables

vestido sfera
sfera

Si estás buscando un vestido de invitada por un precio razonable, no busques más porque hemos enconcotrado tu objetivo. En el apartado de vestidos de Sfera se esconde una pequeña joya por menos de 18 euros -sí, has leído bien-, de plena tendencia y que sienta bien a todo tipo de cuerpo. Se trata de un vestido de escote halter, uno de los que más se están viendo esta primavera, sobre todo en tops combinados con pantalón sastre. 

La prenda, de corte midi, es de patrón recto, por lo que no se pega nada y está elaborada en un tejido rojo satinado realizado en un miniplisado que le confiere un movimiento muy especial. Esta disponible en negro además de este encendido tono y un vestido negro por este precio siempre es una buena idea. Ambos tienen una abertura sobre una de las piernas.

vestido
Sfera

Sobre el escote en equis la prenda está decorada con una flor en tres dimensiones, un detalle que está causando furor entre las invitadas. Si el año pasado las asistentes a estos eventos se colocaban la flor en el pelo, en esta primavera de 2023 se trasladan a las prendas, como en esta blusa con lunares y flor XL de Mango. Son flores que por lo general están confeccionadas en el mismo tejido que la prenda en la que están colocadas y destacan por su tamaño. 

vestido3
Sfera

Las hemos visto tanto al cuello, como en el caso de las dos prendas anteriores, como a la cintura y se trata de una tendencia que se hizo popular en los primeros años 2000. No es la primera moda de esta época que se recupera, por ejemplo, la falda vaquera larga de cintura baja que tan demanda está siendo en la actualidad ya se llevó en aquellos años combinada con croptops dejando el abdomen al descubierto. 

Otra de las grandes ventajas de este vestido es que, gracias a la composición de su tejido, no se arruga nada. Por esto es un candidato perfecto para meter en la maleta cuando vamos a asistir a un evento fuera de nuestra ciudad. Solo debes doblarlo en dos partes y dejarlo en la parte superior de la maleta, para que el peso no deforme la flor. 

Qué zapatos llevar con un vestido sueltecito

Con este tipo de escote se enfatizan especialmente los hombros y la clavícula, por lo que puedes aprovechar para destacarla con un iluminador corporal o simplemente hidratándola bien con una crema con efecto luminoso. 

  • Con zapatos de tacón alto que mezclen varios tonos. Al ser un vestido de corte midi, los zapatos quedarán al descubierto. Como se trata de una prenda de un solo color, puede aprovechar este complementos para introducir varios tonos complementarios como el naranja o el rosa.
  • Con sandalia de esparto. Si lo que quieres es ganar en comodidad apuesta por este calzado de fibra natural que puedes complementar con un bolso de rafia para rebajar el tono del vestido y poder lucirlo en las citas más iniformales.
  • Con sandalia plana. Esta temporada el calzado plano está más de moda que nunca. No le tengas miedo y apuesta por él. Elige un modelo de sandalias con algún detalle metálico para elevar el nivel del look.
vestido5
Sfera

Con qué colores combinar un vestido rojo

  • Turquesa: Es un color que contrasta con la intensidad del rojo. Esta combinación se ha visto mucho en pasarela.
  • Nude: Para las más discretas este color negro se acopla mejor que el negro con el rojo ya que compensa su saturación.
  • Blanco: Escógelo en pequeñas dosis y estarás aportando luminosidad al color rojo.
  • Rosa: Deshazte de esas creencias que afirman que este color no se lleva bien con el rojo. Puedes optar por un tono pastel o por un fucsia.
  • Naranja: Es un color de su misma gama cromática, crea un outfit degradado poniendo complementos en este tono.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?