La llegada de la primavera es sinónimo de alegría, buenrollismo y buena vibra. Pero sobre todo, de vestidos. Una época que (alergias y astenia primaveral aparte) nos invita a pasar más tiempo fuera de casa. Y por ello, construimos looks cómodos con salones bajitos de terciopelo  o mules que estilizan la figura para aguantar horas y horas fuera de casa. E ir comodísimas.

En clave estilística, esta estación se traduce a básicos de entretiempo que son el as bajo la manga de cualquier espíritu, sea más atemporal o una víctima irremediable de cualquier tendencia. Reaparecen las gabardinas, los jerséis de punto fino y también un amplio abanico de sandalias donde poder escoger nuestras favoritas. 

Tipos de vestidos de primavera en 2023

Los vestidos de primavera toman un mayor protagonismo, mostrando modelos en toda clase de colores, estructuras y estampados que se adecúan a todo tipo de estilos, edades y formas de silueta. ¿Lo mejor? Que están de moda, estilizan y tienen efecto vientre plano.

  1. Podrás encontrar desde los vestidos más clásicos, sencillos y minimalistas que son aptos para cualquier ocasión. Incluso para looks de invitada a cualquier edad.
  2. Hasta otros que abogan por las modas más en auge en cuanto a colores, tejidos, estampados o apliques

26 vestidos de primavera que están de moda