Desde que Judit Mascó tiene entre manos su proyecto televisivo, podemos ver muchos de sus outfits gracias a los clips que comparte en sus redes sociales. Todos ellos tienen dos denominadores comunes: la elgancia y la comodidad. Judit es una apasionada del pantalón vaquero -como tantas de nosotras- y encuentra la forma de darle un punto de formalidad con blusitas de manga farolera. 

La modelo ha compartido un fragmento de la grabación de uno de sus últimos programas para televisión española. En ella aparece con un estilismo muy inspirador que le vamos a copiar sí o sí. Y es que Judit Mascó sigue apostando por sus inseparables pantalones vaqueros pero lo hace de una forma diferente.

El look rejuvenecedor de Judit Mascó

En este caso elige unos pantalones vaqueros de un azul bastante clarito, que son más propios de la estación actual. Opta por un modelo bastante pegado a la pierna y que deja el tobillo al descubierto, algo que siempre es un signo de estilazo.

En los pies añade unas zapatillas de deporte que llaman bastante la atención. Son un modelo considerablemente grande y combina varios tonos con el blanco roto como protagonista. Además, tienen una suela dentada que se aprecia bastante, más aún por el corte al tobillo del pantalón.

Judit Mascó
Instagram

Pero el golpe de gracia, la modelo se lo da en la parte superior. Porque si nos quedáramos en estos dos elementos podríamos estar hablando de un outfit bastante deportivo, sin embargo, la catalana decide darle un giro con la tercera prenda que incluye en este estilismo para el día a día.

Y es que Judit Mascó, en vez de apostar por una camiseta, que hubiera hecho del conjunto algo mucho más informal, selecciona una blusa con manguita, mucho más elegante y con un poder transformador sobre el resultado final del estilismo que muestra en su perfil de Instagram.

Se trata de una blusa de color negro, un tono que siempre se ha asociado a la elegancia y a la sobriedad. Tiene manga corta y no son unas manga sin más sino que tiene dos detalles muy especiales. En primer lugar el tejido, pues están confeccionadas en una tela rígida, tipo tafetán que hace posible que la estructura de la manga se mantenga rígida.

Judit Mascó
Gtres

Por otro lado, cada una de ellas llevan un fruncido en la mitad de las mismas que les aporta un toque diferenciador. Aunque toda la blusita es negra, las mangas y el cuerpo están realizados en tejidos diferentes, otro punto que enriquece el diseño de la prenda.

Cómo llevar una blusa negra con manguita

  • Con prendas blancas: Es un clásico y hace que cualquier persona se vea elegante y sofisticada de inmediato. Complementa este conjunto con zapatos de tacón de cuero negros y estarás lista para cualquier evento del verano. Sobre este duo también puedes añadir acentos de color de otros tonos en los complementos, por ejemplo en forma de pendientes, en el bolso o a través de collares. 
  • Con colores neutros. Los neutros son la clave del minimalista para un gran guardarropa. Mezclar y combinar  tonos neutrales es una manera fácil de aprovechar al máximo un armario limitado. Esto es válido para todos los tipos de figuras, solo hay que saber dónde poner cada tono. Para un atuendo de trabajo súpersimple, lleva tu blusa negra con un pantalón beis.
  • Con bermudas. Apuesta por una blusa negra de manga larga y de corte oversize confeccionada con tejidos ligeros y añadele una bermuda de corte clásico, para crear un look en el que haya contraste e largos. No te olvides de poner un cinturón que divida las dos partes del estilismo, ablusona la parte superior para dar un extra de estilo.